-->

viernes, 8 de julio de 2011

Marche un Vikingo para Puyuta: Desamparados va por Martín Granero

Una vez consumado el ascenso y elegido el entrenador que comandará el barco de Desamparados en la B Nacional, los nombres de posibles refuerzos comenzaron a dar vueltas por el Serpentario.
Marcelo Bonetto hizo su lista y, junto a su gente, empezó a negociar con cada uno de los jugadores que le interesan, mientras el presidente Miguel Jofré se encuentra en AFA recabando información para ponerse a punto en la nueva categoría.
Martín Granero, volante central de Atlético Tucumán, equipo con el que consiguió el ascenso y jugó en Primera División; es uno de los hombres que más chances tiene de transformarse en nuevo jugador puyutano. A pesar de ser uno de los ídolos del Decano, no será tenido en cuenta por el DT Jorge Solari, por lo que las puertas para su llegada a Sportivo, quedaron más que abiertas.
Entre el mediocampista y el entrenador ya hay acuerdo y sólo falta que regrese el máximo dirigente del club de Buenos Aires para que se concrete su arribo a Desamparados.
Otro de los nombres que sonó fuerte en los últimos días fue el del arquero de Instituto Julio Chiarini, pero el flamante DT Darío Franco lo tendrá en cuenta para la próxima temporada, por lo que las posibilidades de que llegue a San Juan, se minimizaron.

Fuente: Sanjuan8 

No hay comentarios:

Publicar un comentario