-->

jueves, 7 de julio de 2011

“Gimnasia puso más interés”

-¿Te vas finalmente de Sportivo? 
-Sí, salió una linda propuesta de Gimnasia y Esgrima de Jujuy para jugar en la misma categoría que Sportivo pero me pone muy contento porque se interesaron mucho en mí. Tengo muchas ganas de encarar este nuevo proyecto.

-¿Por qué se da así tu salida después de haber logrado el ascenso? 
-Entre las partes no llegaron a un acuerdo, circularon muchas versiones, por ahí se corrió el rumor que mis pretensiones eran muy altas y para nada que es así. Esta propuesta es muy buena y había que aprovecharla. Aparte hubo mucho interés por parte de Gimnasia, no fue lo mismo que Desamparados. Eso fue lo que me llevó a tomar la decisión.

-¿Te molesta esos rumores que hay sobre tu salida? 
-Sí, me molesta porque no es así, entiendo porque esto es fútbol y se van hablar muchas cosas. Yo estoy tranquilo porque sé como soy, como es mi persona y los que me conocen saben como soy. Por ahí lo escuché al presidente que dijo que yo era un desagradecido, que mi rendimiento no fue bueno. Son cosas que me molestan, porque yo a Sportivo le tomé un cariño enorme, me llevo muchas amistades, le tengo un agradecimiento al club y a la gente por todo el cariño que me brindó. Eso y los amigos que me llevo es algo hermoso.

-¿Cómo queda la relación con los dirigentes? 
-Yo creo que bien, esta es una mejor propuesta, yo decidí irme al club que mostró mayor interés por mí. Por eso creo que es entendible, yo con los dirigentes no tengo ningún problema mas allá que haya escuchado muchas versiones y muchas cosas que no son ciertas pero bueno yo no tengo nada en contra de nadie, mucho menos con el cuerpo técnico ni con los jugadores con los que tengo una relación bárbara. Yo creo que me voy bien con los dirigentes, no sé como lo tomen ellos.

-¿Te hubiese gustado quedarte? 
-La verdad que sí, me hubiese gustado jugar la B Nacional con Sportivo pero esto es fútbol y es una carrera muy corta donde hay que aprovechar las oportunidades y pensar en el futuro de cada uno como profesional.

-Te ganaste el cariño de la gente, ahora está molesta por tu salida. ¿Qué mensaje le dejás? 
-Les puedo decir que Desamparados es un muy lindo club, un club grande, donde la gente ahora tiene que apoyar más que nunca, porque tiene que hacer bien las cosas para que se siga manteniendo en la categoría . Yo solamente quiero decirle gracias a la gente por el cariño que me brindó, que hizo que Desamparados se guarde un lugar en mi corazón. 

Sus goles
Seis son los goles que convirtió Matías Garrido en la pasada temporada del Argentino A. Por la fecha número 11 ante Talleres en Córdoba decretó el empate 2 a 2. En la 22da fecha convirtió dos goles frente a Maipú de Mendoza. En la 27ma fecha en Villa María marcó a los 7’ pero luego Alumni lo daría vuelta. Una fecha después en la 28va, Desamparados necesitaba ganar para clasificarse al Nonagonal final, empataba 0 a 0 pero en el minuto 90 apareció Garrido para que su gol le diera el pase a la siguiente fase. En la fecha número 38, Sportivo comenzó perdiendo frente a Unión de Mar del Plata y luego Garrido hizo el 3-2 para ganarlo.

Fuente: Diario de Cuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario