-->

martes, 26 de julio de 2011

Bonetto arma el modelo puyutano

La segunda semana de trabajo comenzó para el puyutano con mucho esfuerzo. Hubo tareas tácticas y físicas en el camping del Colegio Médico y es algo que se repetirá durante la semana con la novedad que el miércoles el equipo volverá al estadio del Bicentenario para realizar una práctica de fútbol.
Hasta el momento no hay jugadores lesionados ni que han sentido el rigor de la pretemporada. Salvo Lucas Rosales que fue uno de los últimos que se sumó el resto se mueve con la misma intensidad. En cuanto a refuerzos ya lista se cerró después de la incorporación de Leonardo Ávila. El cuida palos nacido en la cantera de Trinidad y que pasó por la mayoría de los clubes sanjuaninos será el tercer arquero que buscaba la institución para este torneo. Ávila deja Peñarol y ayer se presentó por primera vez con sus nuevos compañeros. Es necesario destacar que para el primer partido el arquero titular: Diego Aguiar, no estará ya que debe cumplir una fecha de suspensión por acumulación de cinco amarillas. Por lo tanto para el primer encuentro con Patronato, el viernes 12 de agosto a las 21.30 en el estadio del Bicentenario el arquero será Matías Giordano.
Eso se comenzó a ver el domingo por la mañana cuando Marcelo Bonetto hizo una sesión de fútbol en la cual se empezó a bosquejar el modelo de equipo. Para los titulares que jugaron de pechera azul lo hicieron Matías Giordano, Fernando Fontana, Ariel Barth, Mauricio Del Cero, y Omar Diaz en defensa; Gerardo Corvalán, Martín Granero, Hernán Lamberti, y Jonathan  Artura en el medio, Juan Manuel Cavallo y Diego Velázquez en la ofensiva. Con dos tantos de estos últimos jugadores los titulares se impusieron al equipo suplente 2 a 0.
Para el equipo alternativo jugaron  Diego Aguiar, Tomás Salinas, Lisandro Beratz, Oscar Sainz y Francisco Fernández en defensa; Santiago Ceballos, Martín Bidal, Ignacio Anívole en el medio,  Sergio Ogga de enganche, Emmanuel Reinoso y Walter Cuevas como delanteros.
Si bien el piso del estadio Puyutano está resembrado, el domingo no quedó otra opción porque no había cancha disponible. Ya se puede observar en Desamparados el trabajo que se está realizando. No solo se trata de mejoras en el piso sino también el alambrado olímpico y en el resto del estadio. La intención es jugar en la cancha de Sportivo para cuando se esté disputando la sexta fecha y  se reciba a Atlanta. Los esfuerzos se están realizando y se espera llegar a tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario