-->

viernes, 24 de junio de 2011

Sportivo viajó a Tucumán con las valijas llenas de ilusiones

Sportivo Desamparados emprendió esta mañana uno de los viajes más importantes de los últimos tiempos para todos los que integran el pueblo puyutano.

Minutos después de las 10, en un vuelo charter, el plantel y el cuerpo técnico viajaron a Tucumán, con la esperanza de obtener un resultado que le permita lograr el tan ansiado ascenso a la B Nacional.

El costo del vuelo (unos 60 mil pesos) fue absorvido por la institución y allegados al club.

Se calcula que los jugadores llegarán cerca del mediodía y esta tarde está previsto que realicen un entrenamiento.

700 mil razones para ascender
Cuando hay tanto esfuerzo en el medio, el lógico que haya recompensa y si bien nadie quiso oficializar la suma, el plantel de Sportivo Desamparados recibirá 700 mil pesos por lograr el ascenso a la Primera B Nacional, cosa que lograría con empatar o ganar este domingo en Tucumán. La dirigencia puyutana no confirmó ni negó el monto acordado pero rondaría esa cifra y el esfuerzo para concretarlo se habría cuajado desde el seno dirigencial más el aporte de un grupo de amigos de la institución.

Por el lado del plantel, nadie quiso emitir opinión al respecto pero la cifra tampoco fue desmentida ni nada por el estilo. Resta ahora que Desamparados concrete el paso más crucial del año para que todos tengan premio.
Sucesión
Luego del partido revancha en Tucumán y sea cual fuere el resultado ante San Martín, desde la dirigencia de Sportivo Desamparados acelerarán los detalles para el llamado asamblea general que desembocará en la renovación de autoridades para los dos próximos años. De cara a este acto eleccionario, el actual presidente puyutano, Miguel Jofré anticipó que no se presentaría para la reelección y que para eso está trabajando en poner al tanto de todo el manejo institucional a su posible sucesor, el empresario Ricardo Salvá. “Nosotros trabajamos muchísimo para poder encausar un momento muy difícil en lo institucional. Con mucho sacrificio, con humildad y con paciencia lo logramos y ahora estamos muy cerca del gran sueño que fue llegar a la B Nacional, pero más allá de concretarlo o no, mi idea es no continuar. Han pasado muchas cosas que desgastan y hoy mi decisión es esa. En ese sentido nos hemos acercado a Ricardo Salvá, quien es un apasionado por Desamparados y quiere hacer bien las cosas. Es un empresario, un hombre de muy buenas intenciones”, contó Jofré.

Fuente: Diario de Cuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario