-->

miércoles, 22 de junio de 2011

Protagonistas

Daniel Garay, DT de Desamparados
Se quedó con una espina clavada por haber desperdiciado tantas oportunidades claras de gol. Sin embargo, se mostró conforme con el resultado.
"Fuimos dominadores en el primer tiempo y en el segundo se notó el cansancio", dijo Garay al analizar el encuentro. Luego agregó que en el complemento "seguimos buscando, pero sin desprotegernos en defensa".
Sobre San Martín de Tucumán, el DT manifestó que “lo vi en una posición especulativa, esperando el error nuestro, ya que el empate es favorable para ellos por la ventaja deportiva".
Con respecto al funcionamiento de sus dirigidos,, explicó que "equivocamos el camino en llevar el juego por la izquierda y no por la derecha donde habíamos puesto a Santiago Ceballos". 
 
Miguel Jofre Presidente de Desamparados
Tras la gran victoria de Sportivo esta tarde, el presidente Miguel Jofré se motró muy contento y orgulloso de su equipo. Además, dijo que la organización fue totalmente distinta a la de otros partidos. "Fuimos primerizos, y bueno habrá que acostumbrarse", deslizó con optimismo el titular puyutano.
Con respecto al rendimiento de los jugadores, Jofré admitió que los jugadores han sentido el trajín de tantos partidos, por eso tal vez no fue mayor la diferencia.
Sobre el viaje a Tucumán, el presidente puyutano manifestó que "el viernes viajaremos a Tucumán a las 10 en un vuelo charter y luego volveremos en colectivo, esperemos que con un buen resultado", concluyó. 

Monzon DT San Martin Tuc
El técnico del Santo tucumano se mostró con bronca tras la derrota. "La bronca que te da es que te hacen siempore lo mismo, yo dirigí en el Argentino A también y hacen lo mismo", manifestó Fabián Monzón al cargar contra Federcio Beligoy.
"El primer gol de nosotros no fue offside, pero no importa, nos quedan 90 minutos todavía", señaló el ex sucampeón del Mundo, demostrando su optimismo por revertir la historia.
Para finalizar, Monzón dijo que "un gol de diferencia no es mucho tampoco", por lo que puede pasar cualquier cosa en Tucumán. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario