-->

martes, 28 de junio de 2011

“Pensamos debutar en el Bicentenario”

Después de la conquista más resonante de la historia de Sportivo Desamparados, el actual presidente puyutano, Miguel Jofré, ratificó lo que había anunciado antes del ascenso: no se presentará para una reelección.

-Suena raro pero después de una conquista tan grande, ¿cómo es que no intentará seguir al frente con Desamparados en la B Nacional? 
-Este es mi sacrificio por amor a mi club. Yo hice una promesa y la Virgen me cumplió. Ahora, me toca cumplir con mi parte. No voy a presentarme a la asamblea para la renovación de autoridades. Ya está dicho y si me toca estar en la nueva comisión, será desde otro lugar pero no a la cabeza.

-¿Cuál es el proyecto para tratar de darle continuidad a su línea de conducción? 
-Ya lo veníamos trabajando con Ricardo Salvá, tratando de mantener este proceso de trabajo. Él está muy entusiasmado y creo que es el hombre que puede concretar este nuevo paso.

-¿Cuál es la fecha para el llamado a elecciones? 
-Con esto del ascenso, ya estamos muy jugados con todos los tiempos y estamos trabajando en los detalles administrativos para que el llamado a elecciones sea en la segunda quincena de julio. En esa fecha, llegaríamos con todo.

-Sabiendo que la temporada de la B Nacional y de la Copa Argentina comenzará en agosto próximo, ¿Sportivo será local en su cancha o en el estadio del Bicentenario? 
-Hay tantas cosas para hacer desde lo estructural, que pensamos en la utilización del estadio del Bicentenario para debutar en la B Nacional. Concretando eso, creo que podríamos tener los tiempos necesarios para realizar todas las mejoras que hay que hacer en nuestro estadio, como camarines, cabinas, accesos, sanitarios, etcétera. La idea es utilizar el estadio que el gobierno provincial construyó.

-¿Cuántos ofrecimientos de técnicos ya tuvo apenas 24 horas de haber concretado el ascenso? 
-No te miento si digo que a los 10 minutos de haber ascendido, ya tenía varios nombres en mi teléfono. Después, a lo largo de toda la jornada se multiplicaron los ofrecimientos pero hay que estar muy serenos ahora, porque no podemos equivocarnos. Es una categoría muy competitiva y hay que estar muy bien preparados.

-En los números, ¿cómo se salda esta temporada exitosa? 
-Nosotros siempre tratamos de cumplir con lo pautado. Por ahí se nos estiran los plazos, pero siempre hemos cumplido y hoy no es la excepción. Vamos a ver cómo afrontamos lo del premio, sabiendo que a Desamparados no le sobra nada. 

Textual
“Ni me presentaré a una reelección. Hice una promesa y la Virgen me cumplió. Ahora me toca hacerlo a mí”.

Fuente: Diario de Cuyo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario