-->

jueves, 30 de junio de 2011

La base está

Los tiempos se acortaron sustancialmente para Sportivo Desamparados porque la mesa directiva de la Primera B Nacional confirmó que el 6 de agosto comenzará la temporada y con este calendario, en Puyuta faltarán días para rearmar todo el proyecto.

La buena es que Desamparados recibió 10 días de postergación y estaría debutando el 16 o 17 de agosto, al igual que River Plate, que recibió también ya el mismo beneficio. Con este panorama, en Sportivo empezaron a tomar decisiones y después de haberles pagado el mes de junio a todo el plantel, la directiva consiguió retener la base que obtuvo el ascenso, asegurándose ya la continuidad del arquero Diego Aguiar, los defensores Mauricio Del Cero, Ariel Barth, Lisandro Beratz y los volantes Gerardo Corvalán y Hernán Lamberti. Además, están abocados a lograr lo mismo con Augusto Alvarez, Emmanuel Reinoso y Cristian Pérez.

En otro orden, las conversaciones con el empresario Ricardo Salvá volvieron a avanzar a un punto en el que es casi un hecho que aceptaría la propuesta hecha llegar desde el actual oficialismo y sería el nuevo presidente, acompañado de Miguel Jofré, quien seguiría en la comisión pero en otro cargo. Simultáneamente, ya empezaron a presupuestar las mejoras que deberán hacerse en el estadio, priorizando la terminación de los nuevos camarines, las mejoras en el cierre perimetral de la cancha, el campo de juego y la sectorización de cada una de las tribunas con sus respectivos cierres.

Para Sportivo, todo es intenso por estas horas. Se terminaron los festejos y ya hay otro ritmo de trabajo. 

La Cena De Los Campeones
La necesidad de festejar como se debe la obtención de un ascenso, movilizó a todos en el mundo de Sportivo Desamparados y esta noche será el momento de la Cena de los Campeones en Hugo Espectáculos, con la particularidad de que los asistentes participarán con la intención de mostrar el cariño por el club. Es que la base de la opción para estar entre los
400 asistentes al agasajo se fijó en 200 pesos pero ese monto quedó muy lejos para otros simpatizantes que están dispuestos a llegar a 1.000 pesos como pago de opción para ayudar a solventar todos los gastos que demandó la gran campaña y que terminó en ascenso a la B Nacional. Hoy, con pocos cupos ya, quienes estén interesados deberán comunicarse con la secretaría del club al teléfono 4264567.

Fuente: Diario de Cuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario