-->

lunes, 23 de mayo de 2011

Una nueva película: 48 minutos

Un éxito de taquilla fue 48 horas, película de acción con Nolte y Murphy, pero Desamparados vivió otra. 48 minutos, entre el gol del empate y el pitazo final.

¿Fueron los 48 minutos más largos de Sportivo en este campeonato? Como tuvo final feliz, jugadores y técnico lo reconocían, con una espontánea sonrisa.

Augusto Alvarez convirtió su primer gol desde que llegó a Sportivo, a principio de temporada, y reconoció que lo estaba buscando. "Por suerte ayudó a conseguir el objetivo y eso es lo más importante. Después del empate, sabíamos que si nos convertían otra vez se iba a hacer más que difícil que lográramos nosotros volver a empatarlo", admitió.

"Me estoy portando mal y tengo que ir a visitarlo", dijo Omar Díaz en referencia a San Expedito, de quien se confesó devoto. El defensor reconoció abiertamente que el gol del empate conmocionó al equipo y "terminamos colgados del travesaño".

El técnico Daniel Garay también aceptó que se le hizo "eterno" el complemento porque el equipo prácticamente renunció a buscar el arco rival y se replegó demasiado. "Jugamos mejor en el primer tiempo, donde hicimos lo que habíamos planeado", analizó.

Fuente: Diario de Cuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario