-->

sábado, 9 de abril de 2011

"Nadie nos consultó"

El jueves se oficializó por parte del presidente de la Liga Sanjuanina de fútbol, Alfredo Derito, cuáles serán los estadios sanjuaninos que se utilizarán para que las selecciones que vengan a participar de la Copa América, realicen sus entrenamientos. La novedad fue que entre los elegidos no apareció el estadio de Sportivo Desamparados, como se suponía en un primer momento, y sí lo hizo el de San Martín, Trinidad y Unión, éste último la gran sorpresa. Es por eso que ayer, el propio presidente Víbora, Miguel Jofré, salió a desmentir a Derito en cuanto a las razones del porqué el campo Puyutano no será utilizado. "Nosotros estábamos trabajando en lo que nos habían pedido y en ningún momento el presidente de la Liga se comunicó para contarnos de la decisión que se había tomado. Nos parece una falta de respeto y la verdad que uno se siente impotente frente a esta situación. Cuando leí el diario me enteré de los estadios elegidos. Uno espera el apoyo de la Liga pero esta decisión se tomó de forma unilateral".

También Jofré contó que el fin de semana pasado se mando al canchero del club a que realice un curso en Mendoza y que ya se había empezado a vertir los líquidos para que el césped se ponga amarillo. "El que vaya a la cancha el domingo se va a dar cuenta que el césped cambió de color con respecto al partido anterior".

"Nos quedaremos con las ganas de albergar alguna Selección", contó Jofré, quien también dijo que la relación con el ente que rige el fútbol sanjuanino seguirá como siempre. "De ahora en más la relación que tendremos con la Liga será igual que siempre, casi nula".

Fuente: Diario de Cuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario