-->

viernes, 8 de abril de 2011

Sánchez pide cancha

Otro modelo, casi los mismos nombres. Así se podría resumir la receta que Sportivo Desamparados pondrá en cancha este domingo para recibir a Brown de Puerto Madryn en el tercer capítulo del Nonagonal Final del Argentino A. Es que el técnico Daniel Garay cumplió con lo anunciado de liberar el talento de Matías Garrido a la posición de enganche, tratando de darle un perfil mucho más ofensivo a los movimientos del equipo, sabiendo que necesita ganar como sea. Pero en los nombres hubo solamente un movimiento ya que con Cristian Pérez complicado por la contractura que lo sacó del partido ante Central Norte, la opción del cuerpo técnico fue darle cancha a José ‘Pepe‘ Sánchez quien había debutado como titular en la fecha inaugural de este mini-torneo frente a Belgrano de San Francisco. El resto de la alineación, idéntica a la que viene de perder en Salta, con el ya mencionado retoque en la zona de volantes donde Hernán Lamberti se moverá por la derecha, Augusto Alvarez irá por la izquierda y el pampeano Martín Bidal será el volante central. Repasando entonces la formación que el domingo recibirá a Brown desde las 16.30 con el arbitraje de José Capraro, de Tucumán, Desamparados irá con Diego Aguiar en el arco; Mauricio Del Cero, Ariel Barth, Lisando Beratz y Omar Díaz en la defensa; Hernán Lamberti, Martín Bidal y Augusto Alvarez en el medio; Matías Garrido como enganche y Reinoso más Sánchez o Pérez como dupla ofensiva.

Hoy, otra vez en horario matutino, Desamparados volverá a trabajar en su estadio, esta vez insistiendo con las jugadas en pelota detenida y las marcas en ataque y en defensa, como para completar lo que fue esta semana clave y decisiva en su futuro inmediato en el Nonagonal.
LLEGA BROWN
En horas del mediodía de hoy arribará a San Juan el plantel de Brown de Puerto Madryn, que dirige Arnaldo Sialle. Uno de los punteros del Nonagonal llega con la única duda que es Juan Manuel Tévez y su recuperación. El delantero salió lesionado ante Unión de Mar del Plata pero viajó y lo esperarán hasta último momento por lo que la práctica que hoy realice en nuestra provincia el equipo sureño será decisiva para Tévez. Alexis Zalazar, autor del gol ante los marplatenses podría ser su reemplazante y la formación de Brown sería con Pablo Pereyra; Marcos Del Cero, Nieva y Giovenale; Benito, Quinteros, Zbrun y Martínez; Mauro Fernández, Diego Giménez, Alexis Zalazar o Tévez.

Para Sportivo Desamparados es el partido del año. Sin un triunfo, las esperanzas de ascenso pasarán otra vez a ser parte de ese viejo anhelo que cada año se trunca. 

La Fecha
Recordando que se juega en simultáneo Reválida y Nonagonal, esta es la programación del fin de semana: Viernes: Reválida: Estudiantes-Alumni, 21,45; 9 de Julio-Crucero del Norte, 21 y Juventud AntonianaGimnasia y Esgrima, 22.
Sábado: Revalida Villa Mitre-Rivadavia, Cipolletti de Río Negro-Douglas Haig y Racing-Juventud Unida.
Nonagonal: Union (Rafaela)- Central Norte, 18 y Talleres-Belgrano, 19.

Fuente: Diario de Cuyo
Domingo: Nonagonal, Unión de Mar del Plata frente a Huracán de Tres Arroyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario