-->

viernes, 15 de abril de 2011

Mc Coubrey de entrada

Con el ataque vacante por completo, la práctica de fútbol de Sportivo Desamparados tenía que ponerle nombre a los dos integrantes de la dupla ofensiva pero solamente alcanzó para una confirmación: el regreso de Mariano Mc Coubrey a la titularidad tras haberlo hecho contra Racing de Córdoba. Lo que resta confirmar es quién será el socio del ex-Santamarina, ya que el técnico Daniel Garay probó un tiempo de la práctica con Santiago Ceballos y José Sánchez. La definición de este puesto será recién en suelo bonaerense, tal cual lo confió el técnico puyutano porque seguirá probando.

Pero para ir a buscar los tres puntos en Tres Arroyos, existe también otra duda y está en el sector derecho del mediocampo ya que con Martín Bidal descartado por lesión, el entrenador corrió a Hernán Lamberti al sector central y abrió una vacante en la franja derecha. Gerardo Corvalán o Tomás Salinas será la elección y para definirlo, Garay se tomará sus tiempos, esperando recién decidirlo ya en Buenos Aires. El resto de la formación no presentará variantes: Diego Aguiar en el arco; Del Cero, Ariel Barth, Beratz y Díaz en defensa; Corvalán o Salinas, Lamberti, Alvarez y Garrido en el medio. El plantel hoy volverá a entrenar y sobre las 15 emprenderá el viaje a Tres Arroyos, para jugar con Huracán este domingo desde las 15,30.

Huracan no cambia
Luego de que el defensor Alan Vester se recuperara del golpe que sufrió en el partido contra Unión en Mar del Plata, el técnico de Huracán de Tres Arroyos no hizo más que confirmar lo que todos suponían: repetir la misma alineación que empató 2-2 en la agonía del partido. Así, el Globito irá con Raúl Sanzotti en el arco; Fochesatto, Vester, Madrid y Bruno Zanel en la defensa; Gómez, Mario Valente, Ciccioli y Martín Pérez Guede en el mediocampo; Ricardo Vera y Michelena en el ataque. Para Huracán, la necesidad de una victoria es presión y en Tres Arroyos confían en dar el golpe frente a Desamparados, porque viendo los números, si no logra ganar como local, sus chances se van.

Fuente: Diario de Cuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario