-->

domingo, 23 de enero de 2011

Choque de cometas

Esta noche, desde las 21, y en el Serpentario, Sportivo Desamparados tendrá un rival de lujo, en lo que será un encuentro para alquilar balcones, en el que chocará con el puntero de la zona centro del torneo Argentino A de fútbol, Talleres de Córdoba.

El equipo sanjuanino estrena técnico, por lo que el "Betito" Alberto Naveda se sentará por primera vez en el banco de los suplentes para dar las indicaciones. El Betito llegó al Víbora e impuso de inmediato el sistema al que él está acostumbrado a jugar, totalmente diferente al que tenía el equipo de Darío Tempesta (anterior DT). El nuevo Sportivo que se apreciará desde esta noche, será un equipo aguerrido, y teniendo en cuenta que el anterior dibujo era defensivo, ahora defenderá con tres hombres, en vez de los cuatro del campeonato anterior, pasando Omar Díaz a la mitad de la cancha para jugar como carrilero.

En el medio campo era Garrido el que conducía, en el ciclo anterior, pero ahora el volante jugará en la línea de los delanteros, acompañando a Ceballos y Reinoso. Por eso hoy, con técnico y esquema nuevo, Desamparados tiene una prueba de fuego, aunque para Naveda es "al contrario, un aliciente más para nosotros y significa una motivación más para todos. Por lo menos no tengo dudas del equipo, creo que si las tuviese, no podría estar donde estoy. Ojalá tengamos un buen partido".

El goleador del equipo, Emanuel Reinoso, también habló sobre las modificaciones y dijo que "por ahí también cambia el dibujo, pero prácticamente es lo mismo, no varía mucho el esquema, los jugadores son los mismos".

"Este partido es una motivación, justamente jugar con un equipo grande como Talleres, es un condimento especial", dijo el delantero Ceballos, mientras que Garrido aseguró "disfrutarlo al máximo porque es un partido especial". Así se palpita el choque de cometas de esta noche en Puyuta.

Concentrados
Además de los titulares (ver info) los jugadores que quedaron concentrados y estarán en el banco de suplentes son: Mauro Astrada, Guillermo Guerrero, Tomás Salinas, Miguel Guirado, Augusto Álvarez, Sebastián Monesterolo y Cristian Pérez.

Los otros partidos de la zona
Ya hay un resultado puesto en la Zona Centro del Torneo Argentino A de fútbol y es el que dejó el enfrentamiento del viernes en la noche en Córdoba entre Racing y Estudiantes de Río IV. El partido que se jugó en Nueva Italia terminó empatado en uno. Para los locales convirtió Alexis Olivera a los 19 minutos del complemento y cuando faltaban 5 para finalizar el choque, apareció uno de los refuerzos de Estudiantes, el ex Desamparados, Gastón Leva, para poner la igualdad.
Los demás encuentros correspondientes al mismo grupo se jugarán hoy. Desde las 20, Sportivo Belgrano, otro de los escolta que tiene la Zona, recibirá al Deportivo Maipú de Memdoza; mientras que partir de las 21,30, en San Luis, el local Juventud Unida Universitaria recibirá al colero Alumni de Villa María.
 
Fuente: Diario de Cuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario