-->

jueves, 6 de enero de 2011

Cambió de vereda

Pasó por todas las divisiones de San Martín, estuvo en la B Nacional, ascendió y jugó en Primera con el Verdinegro. Una vida ligada al equipo del Pueblo Viejo. Pero hoy priorizó su familia y futuro, por eso es que Alejandro Gómez aceptó el llamado de Desamparados y se transformó en el último refuerzo. De esta manera, el "Cano" jugará en el rival del equipo que lo vio nacer y formarse. "Que digan lo que quieran (en referencia a los hinchas víboras), yo les voy a responder en la cancha", dijo al respecto ayer, tras hacerse la revisión médica.

Su último paso fue en Unión de Villa Krause en el Argentino B, institución de la que se fue de la peor manera, dado que no querían darle la libertad acción, cuando Gómez es el dueño de su pase. "Me molestó mucho lo que hicieron conmigo porque yo siempre les respondí. Incluso todavía me deben 11.000 pesos y tuve que comprarles 12 pelotas para que me dejarán ir. Es insólito", contó el "Cano", quien agregó que si no salía lo de Desamparados tenía pensado dejar el fútbol y trabajar de otra cosa por el bien de su familia.

El nexo directo para que el volante llegara a Puyuta fue el técnico Naveda, quien ya lo tentó cuando éste dirigía Del Bono, pero el "Cano" no se fue por respeto a Unión. Ahora, con el Beto debutando en Desamparados, el llamado se repitió y Alejandro no lo dudó. "Sé que es Desamparados y estoy identificado con San Martín, pero eso no influye porque voy a un club que me abrió las puertas y de eso estoy agradecido", destacó.

La entrega y el enorme sacrificio del "Cano", quien se adapta a cualquier puesto ya sea en el medio como en defensa (más allá que lo llevaron como volante) será una carta importante para Sportivo y el jugador así lo siente. Contó que lo que quería era jugar, donde fuera y Desamparados es una gran oportunidad. Hoy por la mañana se presentará ante sus nuevos compañeros, en otro nuevo desafío para él. Ahora con los colores de la otra vereda.


EL TERCER DELANTERO
El atacante Mariano Mc Coubrey (27 años), con quien ya se había arreglado su incorporación, llegó ayer a San Juan, se sometió al control médico y hoy, junto con Gómez, se sumarán a la pretemporada. El delantero nacido en la localidad de Hilario Ascasubi, en Buenos Aires, viene de jugar en Villa Mitre de Bahía Blanca en el Argentino A.

"Es un buen desafío y estoy preparado para afrontarlo", contó el 9 de área, como él se definió. Mariano aceptó venir a Desamparados por las ambiciones que hay y porque "tengo amigos dentro del plantel que ayudaron para mi decisión".

Los anteriores clubes en los que Mc Coubrey jugó fueron Rosario Puerto Belgrano de Punta Alta, Sporting Punta Alta, Pacifico de General Alvear, Banfield, Platense, Huracán Tres Arroyos, Santamarina de Tandil, Alvarado de Mar del Plata y Deportivo Aucas de Ecuador. "Me gusta pelear cosas importantes y Desamparados se armó para eso, sólo espero rendir y ojalá que mis goles lleguen", dijo el tercer atacante que vino como refuerzo luego de Sebastián Monesterolo y "Pepe" Sánchez, quienes el martes llegaron a la provincia y ayer entrenaron por primera vez en el Víbora.


Fuente: Diario de Cuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario