-->

sábado, 11 de diciembre de 2010

Pérez por Reynoso, el único cambio en Desamparados para despedir el año

El domingo a las 18,45 horas en Río Cuarto, Desamparados cerrará su participación en el 2010 ante Estudiantes y si se dan algunos resultados, puede irse de vacaciones en lo más alto de la zona 2, cumpliendo un gran inicio de temporada.
Para enfrentar a los Celestes, Edgardo Herrera, en lo que fue su última práctica de fútbol al mando del equipo, confirmó el ingreso de Cristian Pérez en lugar del suspendido Emanuel Reynoso, como único cambio respecto del once que derrotó a Juventud de San Luis.
El equipo entonces formará con: Diego Aguiar; Mauricio Del Cero, Ariel Barth, Lisandro Beratz y Omar Díaz; Gerardo Corvalán, Hernán Lamberti, Emmanuel Campo y Matías Garrido; Santiago Ceballos y Perez.
Siguiendo con el orden de novedades, en la noche de hoy, reunión con el presidente Miguel Jofré mediante, Gastón Leva y Alfredo Ramírez Silva dejaron de ser jugadores de Sportivo, por lo que ya se abre el abanico de cara a lo que será la búsqueda de refuerzos pensando en la era Naveda que, oficialmente, comenzará el lunes.
Las conversaciones con jugadores en diferentes puestos comenzaron, incluso antes de la ida de Tempesta, pero a partir de la semana próxima se acentuarán teniendo en cuenta la finalización de sus participaciones en los respectivos torneos.
Tras el encuentro ante Estudiantes, se cancelará el mes de octubre y el plantel quedará licenciado hasta el 27 de diciembre, día en el que comenzará la pretemporada con el “Beto” al mando del primer equipo. 
Fuente: Sanjuan8

No hay comentarios:

Publicar un comentario