-->

martes, 14 de diciembre de 2010

El Toro Parisi, cerca de volver

Se terminó la temporada 2010 para Sportivo Desamparados y si bien el plantel ya está de licencia, el movimiento no se detiene en Puyuta ya que la dirigencia empezó a rearmar el plantel para encarar desde enero el tramo decisivo del Argentino A. Entre desvinculaciones y probables incorporaciones, salió a la luz un nombre que no es desconocido para el pueblo puyutano: Gonzalo Parisi. El goleador de Desamparados en la pasada temporada optó por Platense en la Primera B Metropolitana para jugar en este semestre que ya se termina pero no encontró continuidad y la delicada situación económica del club Calamar ha llevado a que El Toro evalúe concretamente el regreso a Puyuta. La semana pasada ya hubo un primer contacto. Las dos partes mostraron sus pretensiones y se acercaron bastante. El tema está en la chance de salida desde Platense que tenga Parisi porque tiene contrato vigente. Como existe una deuda de tres meses, el goleador pondría en la mesa de negociaciones esa deuda para intentar acordar su desvinculación de Platense.

En el rubro de las desvinculaciones, los cuatro nombres que sonaron en algún momento se redujeron a dos solamente y ya se efectivizaron. El volante Alfredo Ramírez Silva y el delantero Gastón Leva ya acordaron su salida y no forman ya parte del plantel de Sportivo. El presidente, Miguel Jofré, aclaró la situación con respecto a los movimientos del plantel que conduce: "Con Parisi ya hicimos el contacto y tiene ganas de venir a San Juan. Hay que resolver su salida desde Platense unicamente. Hay una deuda que mantienen con él y eso podría facilitar todo. Ahora, en esta semana vamos a intensificar las gestiones. Tenemos 4 cupos y vamos a ver cómo los ocupamos. Respecto de los que se fueron, solamente Ramírez Silva y Leva acordaron su salida. No creo que se vaya nadie más".

En tanto que el plantel ya está licenciado y se volverán a reencontrar el lunes 27 de diciembre, cuando comience formalmente el ciclo del Betito Naveda al frente del plantel de Sportivo Desamparados, apuntándole al regreso a la competencia que será el 23 de enero y nada menos que contra el líder de la Zona 2, Talleres de Córdoba.

Pago y licencia
Ayer fue día de pago para el plantel de Sportivo Desamparados ya que la dirigencia les abonó el sueldo del mes de octubre completo, quedando pendiente aún el salario del mes de noviembre que recién tiene fecha de vencimiento el próximo lunes 20.

Fuente: Diario de Cuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario