-->

domingo, 7 de noviembre de 2010

Sportivo consiguió un importante punto en Córdoba

Un punto de oro se trajo el equipo puyutano de Córdoba. Desamparados jugó bien y empató 2 a 2 con Talleres.

Sportivo fue un poco mejor que Talleres en la primera parte. Creó situaciones de gol pero careció de ideas a la hora de definir. Y eso le costó caro. El local aprovechó la ineficiencia de Desamparados y se puso en ventaja con un tanto de Emiliano Gianunzio a los 35 minutos. Luego el Víbora pudo empatar a través de Emanuel Reinoso. El delantero estuvo sólo frente al arco y la pelota le pasó por entre las piernas.

En la segunda mitad, los de Tempesta siguieron buscando el empate. Llegaron al arco rival pero no pudieron convertir. Hasta que finalmente se abrió la valla de la “T”. Santiago Ceballos, con un golazo a los 40, marcó la igualdad sanjuanina. Pero la alegría puyutana no iba a durar mucho tiempo. Talleres sacó del medio, metió la contra y Claudio Riaño, luego de un rebote de Diego Aguiar, convirtió el 2 a 1. El partido parecía terminado, parecía que iba a ser victoria cordobesa. Pero apareció el motorcito de Sportivo para poner cifras definitivas al encuentro. A los 48, Matías Garrido metió un muy lindo gol para enmudecer a todo el estadio Mario Kempes.

Fue 2 a 2 para Sportivo en un partido muy difícil ante el puntero de la Zona 2. Un punto que se valora demasiado en Desamparados por haber jugado de visitante y por la magnitud del rival.

Fuente: Diario de Cuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario