-->

jueves, 14 de octubre de 2010

Debut para Beratz como único cambio

Sin muchos misterios y apostando a fortalecer un aspecto clave en el juego defensivo como es el poderío aéreo, el técnico de Sportivo Desamparados, Darío Tempesta, se inclinó finalmente por el debut del defensor Lisandro Beratz en la formación puyutana que mañana enfrentará a Juventud Unida de San Luis por la fecha 9 de la Zona 2 del Argentino A. Beratz, ex-Santamarina de Tandil, reemplazará a Darío Rodríguez en el cambio de nombre por nombre pero en el posicional y táctico irá a la zaga central de la defensa, movimiento que llevará al adelantamiento de Hernán Lamberti a la posición de segundo volante, junto a Emmanuel Campo en esa zona y también implicará que Mauricio Del Cero juegue por la derecha, algo que ya hizo en Córdoba frente a Racing. El resto de la alineación se mantendrá igual a la que arrancó contra Maipú de Mendoza el pasado viernes. La formación anti-Juventud será con Diego Aguiar en el arco; Del Cero, Ariel Barth, Beratz y Omar Díaz, en la defensa; Matías Garrido, Emmanuel Campo, Hernán Lamberti y Augusto Alvarez en el mediocampo; Gastó Leva y Emanuel Reinoso en el ataque.

El plantel de Desamparados completará hoy su preparación con una última práctica matutina, tras la que viajarán rumbo a San Luis para esperar el partido de mañana a las 21,30 que será dirigido por Sebastián Mastrangelo, de Venado Tuerto. La delegación sanjuanina se completará con Mauro Astrada,Francisco Fernández, Gerardo Corvalán, Darío Rodriguez, Miguel Guirado, Cristian Pérez y Santiago Ceballos.

Clima calentito
Del otro lado, en Juventud de San Luis, su entrenador Fernando Quiróz parece haber encontrado el equipo y solamente realizará una modificación: el ingreso de Wilson Albarracín por el lesionado Darío Husaín en el ataque, manteniendo los restantes 10 que hace 5 fechas se repiten. En lo extrafutbolístico, causó sorpresa las declaraciones periodísticas del ex-Desamparados, Claudio Bustos, quien anticipó un clima adverso para los jugadores del actual plantel sanjuanino en retribución a cómo fueron tratados en San Juan.

Fuente: Diario de Cuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario