-->

jueves, 14 de octubre de 2010

Regreso conversado

El plantel de Sportivo Desamparados ya empezó a jugar el partido con Juventud Unida Universitario de San Luis que será este viernes a las 21.30. Ayer, todos los jugadores realizaron tareas en el gimnasio y posteriormente, se trasladaron al campo de juego de Puyuta. Allí, antes del comienzo de las actividades, el técnico Darío Tempesta habló mucho -tal cual ya es habitual en él- pero esta vez el discurso varió un poco, insistiendo en que hay poco para reprochar pero que debe aparecer una levantada para tratar de reencausar la campaña que se desacarriló tras las 2 derrotas consecutivas frente Belgrano y con Maipú. Luego de marcar algunos puntos que consideró esenciales, el técnico trabajó en tareas regenerativas como para ir ablandando los físicos para el partido del viernes en La Punta.

La agenda de trabajo indica hoy un doble turno con gimnasio por la mañana y trabajos tácticos por la tarde. Mientras que el miércoles habría práctica de fútbol parea definir los titulares en la mañana y el jueves, tras el entrenamiento que también será matutino, el plantel viajará a San Luis.

Talleres Puntero
Con goles de Ramiro Pereira, Fabio Pieters y Lisandro Sacripanti, Talleres de Córdoba goleó por 3-0 a su comprovinciano Racing en el partido que cerró la octava fecha de la Zona 2 del Argentino A.

Fuente: Diario de Cuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario