-->

viernes, 10 de septiembre de 2010

Sportivo repite equipo por primera vez ante Estudiantes

Equipo que gana no se toca. Por primera vez, con todo el plantel a su disposición, Darío Tempesta podrá hacer uso de este dicho y aplicarlo para el encuentro ante Talleres, este domingo a las 16,30 horas con el arbitraje del mendocino Alejandro Arco.

Situación ideal para Desamparados que, además, viene de dos victorias consecutivas, es líder y está invicto en la zona 2.

Diego Aguiar; Hernán Lamberti, Ariel Barth, Mauricio Del Cero y Francisco Fernández; Gerardo Corvalán, Emmanuel Campo, Matías Garrido y Augusto Álvarez; Gastón Leva y Emanuel Reynoso, serán los once que irán desde el arranque.

En Talleres, en tanto, Aballay está lesionado y se perderá el encuentro. Juan Pablo Rezzónico o Guillermo Cosaro son las alternativas que maneja Arzubialde que hoy confirmará el equipo para visitar a Sportivo.

La posible formación sería con: Crivelli; Ruiz, Ribonetto, Rezzónico o Marín y Cosaro o Marín; Cejas, Gianunzio, Pieters y Anívole; Sacripanti y Aranda.

En cuanto a las entradas visitantes, se confirmó que sólo serán 600 y que se expenderán en la cancha de Alianza el domingo a partir de las 12 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario