-->

sábado, 11 de septiembre de 2010

Omar Díaz quedó afuera del banco

De capitán en el proceso de Luis Recúpero en 2009 a borrado en el ciclo Darío Tempesta. Así se podría resumir el momento que vive Omar Daniel Díaz, quien ayer quedó al margen de los 18 que afrontarán el partido de mañana ante Talleres de Córdoba. El marcador lateral ya había perdido la titularidad a manos de Francisco Fernández en una de las decisiones que sorprendió en este ciclo pero ayer, después de la práctica matutina en la que se confirmó el listado de los que concentrarán, el "Coneja' Díaz quedó afuera, ocupando su plaza el delantero Cristian Pérez. El tema tendrá consecuencias ya que si bien el fubolista eligió el silencio, su peso específico dentro del plantel provocará remezones en Desamparados.

El equipo titular está más que confirmado con Aguiar en el arco; Lamberti, Barth, Del Cero y Fernández en defensa; Corvalán, Campo, Garrido, Alvarez; Leva y Reinoso. Mientras que en el banco estarán Mauro Astrada, Oscar Sainz, Darío Rodríguez, Miguel Guirado, Alfredo Ramírez Silva, Santiago Ceballos y Cristian Pérez.

Hoy, a las 10.30 el plantel volverá a entrenar, práctica tras la que almorzarán y luego quedarán concentrados en el Complejo El Horizonte en Marquesado, a la espera del cruce con Talleres que irá mañana domingo a partir de las 16,30 con el arbitraje del mendocino Alejandro Arco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario