-->

sábado, 18 de septiembre de 2010

Desamparados viajó sin equipo confirmado

Envuelto en un mar de dudas viajó Desamparados a Córdoba, donde el próximo domingo a las 16 horas enfrentará a Racing con el arbitraje del tucumano Ariel Montero.

En la práctica de fútbol de ayer, Tempesta probó dos equipos, uno en cada tiempo y se esperaba que tras el entrenamiento matutino de hoy, confirmara los once que saldrán a la cancha ante la Academia, pero el entrenador de Sportivo aún no se decide por lo que el plantel viajó sin confirmaciones.

De todas maneras, se especula con que sean tres las modificaciones respecto del equipo que perdió con Talleres. Saldrían del equipo Francisco Fernández, Augusto Álvarez y Emanuel Reynoso y en su lugar ingresarían Omar Díaz, Miguel Guirado y Santiago Ceballos.

Los 18 que emprendieron el viaje a La Docta fueron: Diego Aguiar, Hernán Lamberti, Ariel Barth, Mauricio Del Cero, Díaz, Gerardo Corvalán, Emmanuel Campo, Guirado, Matías Garrido, Ceballos, Leva, Mauro Astrada, Lisando Beratz, Fernández, Darío Rodríguez, Álvarez, Alfredo Ramírez Silva y Reinoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario