-->

jueves, 26 de agosto de 2010

Tempesta haría dos cambios para el domingo

En la práctica de fútbol del jueves por la tarde, Garrido ocuparía el lugar de Bidal e ingresarían Álvarez y Pérez.

Este jueves, desde las 15,30 horas, Desamparados realizará la práctica de fútbol en la que podrían quedar definidos los once titulares para recibir a Juventud Unida Universitario de San Luis el próximo domingo a las 16 con el arbitraje de Maximiliano Stevenot.

En el trabajo táctico que el equipo realizó en la mañana del miércoles, Darío Tempesta paró a Matías Garrido como doble cinco adelantado acompañando a Campo en el medio, por lo que el ex Peñarol se encamina como el reemplazante del lesionado Martín Bidal. Ante Maipú, Garrido tuvo una buena actuación por la izquierda pero su lugar lo ocuparía Augusto Álvarez quien estaría en condiciones de debutar el domingo.

Este cambio obligado no sería el único que tendría pensado el entrenador, ya que quien practicó también para el equipo que en principio sería el titular, fue el jachallero Cristian Pérez. El delantero ingresó en el entretiempo del encuentro ante el Cruzado, en reemplazo de Alfredo Ramírez Silva.

De esta manera, si Tempesta mantiene la tendencia, el once que pararía en el ensayo del jueves sería:

Diego Aguiar; Hernán Lamberti, Ariel Barth, Mauricio Del Cero y Francisco Fernández; Gerardo Corvalán, Emmanuel Campo, Garrido y Álvarez; Gastón Leva y Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario