-->

viernes, 27 de agosto de 2010

Sportivo Desamparados ya piensa en el debut como local

El próximo domingo a las 16 horas recibirá a Juventud Unida de San Luis en el Serpentario. El presidente Miguel Jofré aseguró que “la cancha está en buenas condiciones”.
Sportivo Desamparados ya piensa en el debut como local
Después del buen empate conseguido en Mendoza ante Maipú, Sportivo Desamparados hará su debut como local el próximo domingo a las 16 horas cuando enfrente a Juventud Unida Universitario de San Luis en el Serpentario.

El que no podrá estar será Martín Bidal. La resonancia magnética que le practicaron confirmó lo que el Dr. Martín Sassul había anticipado cuando se retiró lesionado en el partido ante el Cruzado. El volante central del puyutano sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior interno de la rodilla derecha, será operado la semana que viene y tendrá que afrontar una recuperación de aproximadamente seis meses por lo que se perderá la primera parte del campeonato.

Respecto de la posibilidad de incorporar un refuerzo más por la plaza que se abre por la lesión del pampeano, el presidente Miguel Jofré, en charla con radio La Red, dijo: “Lo vamos a hablar con el DT primero, para ver que piensa. Quizás hay algún jugador que podamos subir de la local”.

El que en principio sí estaría ante los puntanos sería Augusto Álvarez. “Es casi seguro que la habilitación se de antes del fin de semana”, anunció Jofré. “Lo de Reynoso es más complicado. La comunicación con la gente de Bolivia es difícil pero de todas maneras, si no lo mandan, esperaremos a que se cumplan los plazos para que el jugador quede libre”, agregó.

“Según un agrónomo que hemos consultado, la cancha está en buenas condiciones. Esta semana deberíamos haber hecho un trabajo con un producto especial pero no vamos a poder porque juega la local y el plantel del Argentino A va a hacer a práctica de fútbol en el estadio, así que la semana que viene recién nos vamos a ocupar de eso”, expresó el dirigente.

Esta noche en reunión de comisión directiva se va a tratar el valor de las entradas, que aún no está definido. Al respecto, Jofré anunció que “la idea es que el socio tenga una ventaja porque es el que más colabora. Todo ha subido, los árbitros cobran un ciento por ciento más que el año pasado, así que las entradas seguramente tendrán un incremento”.

Por otra parte, comentó que el nuevo modelo de camisetas todavía no está a disposición del público, en tanto que la casaca alternativa se presentará en la fiesta que el club está preparando para el viernes 10 de septiembre, día en que Sportivo festeje el 91º aniversario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario