-->

lunes, 30 de agosto de 2010

Estreno a puro canto

Fue el primer contacto entre la gente de Desamparados y el equipo de Darío Tempesta. Contacto inicial tanto con el DT como con la mayoría de los jugadores de este nuevo Sportivo. Y el cara a cara inicial fue a pura alegría ya que los hinchas gozaron con el 1-0 y por eso no pararon de alentar durante el cruce ante los puntanos.

"Jugadores, les pido el ascenso". Fue uno de los hits de la tarde en el Serpentario que estuvo con buen marco ya que alrededor de 5.000 puyutanos dijeron presente. Del lado visitante no hubo casi aliento ya que sólo diez personas se ubicaron en la cabecera destinada para ellos, junto a parte del cuerpo técnico de Quiroz.

Con muchas banderas y esta vez con el agregado de diferentes vengalas con humo blanco y verde le dieron el colorido perfecto a una tarde ideal para ir a la cancha. Hubo cánticos pidiendo el mencionado ascenso, como también el recordatorio de que "el que no salta es verdinegro", en alusión a San Martín.

El público eligió a sus preferidos del partido y en ese sentido le regaló una ovación a Cristian Pérez cuando salió en el complemento. De hecho, desde la popular sonó por primera vez el clásico "jachallero, jachallero". Su familia que estaba en la platea lo vivió a este momento con gran emoción.

Con el triunfo consumado, los fanáticos se despidieron como llegaron, pidiendo el ascenso tan esperado a la B Nacional en el inicio de una nueva ilusión para el mundo de Desamparados.

Dato: Las tribunas de los cuatro costados del Serpentario lucieron con la pintura nueva, la cual fue colocada por los propios dirigentes e hinchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario