-->

sábado, 28 de agosto de 2010

Desamparados: Los puntanos llegan como los candidatos

El segundo rival puyutano en el torneo, Juventud Unida de San Luis, es uno de los equipos de más alto presupuesto y se ha reforzado para ascender.

El debut como local no será nada sencillo. Desamparados cosechó un buen punto en el inicio de la temporada en condición de visitante. Empató sin goles ante Maipú y ahora deberá sacar provecho de eso buscando el triunfo mañana ante Juventud de San Luis. Pero la Juve no será un rival sencillo. Para este campeonato ha armado un plantel supercompetitivo y tiene como única aspiración el ascenso a la B Nacional.
En primer término llegó Carlos Ahumada como gerenciador, después de no conseguir resultados deportivos en Talleres de Córdoba. Con esa inyección de dinero se armó un plantel supercompetitivo. El entrenador elegido fue Fernando Teté Quiroz, quien llevó a San Martín de la B Nacional a Primera División. El ayudante de campo del técnico es otro conocido de los sanjuaninos, también identificado con los colores verdinegros, el Purruco Raúl Antuña. Con ellos arribaron otros tres con pasado en la entidad de Concepción: Mario Pacheco, Claudio Bustos y Darío Husaín. Además también integran el combinado puntano jugadores de dilatada experencia y trayectoria a nivel nacional. El arquero Valentín Brasca (ex Talleres), los defensores Emanuel Céliz (Talleres), Celso Esquivel (paraguayo, campeón con San Lorenzo) y Walter Ledesma (Independiente Rivadavia), el volante Oscar Negri (Independiente Rivadavia), entre otros.
El volante Pacheco enfrentará por primera vez a Desamparados, el club donde hizo las inferiores y en el que le gustaría retirarse según manifestó, después de su paso por San Martín y Belgrano de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario