-->

lunes, 30 de agosto de 2010

Barth, esta vez sí

Impasable por arriba, tremendo en el mano a mano y con una velocidad que asombra para su gran estatura. Ariel Barth tuvo su bautismo de gloria con la camiseta de Desamparados, marcando el único gol y sacándose de encima la espinita del que se perdió la semana pasada ante Maipú en Mendoza. Ese día, el ex-Santamarina se lo tomó hasta con risas al yerro. Pero la revancha le llegó muy rápido y de paso rompió la racha sin victorias en Puyuta de Sportivo que había gritado un gol en la victoria del 16 de abril pasado, cuando derrotó a Brown de Madryn con un cabezazo de un defensor, Mauricio Del Cero.

"Es lindo hacer goles pero lo mío pasa por tratar de que no los hagan. Esta vez me tocó y la alegría es grande porque sirve para consolidar una propuesta de trabajo. Estamos en el camino correcto y estos buenos resultados ayudan a trabajar con más calma, sabiendo que hay que mejorar fecha a fecha", contó el nacido en Rauch.

Del partido, del rival, del trámite del encuentro, Barth analizó con mucha calma todo: "En este torneo todo es muy parejo. No es fácil para nadie poder ganar y nosotros tenemos que hacernos fuertes en San Juan. Juventud tiene mucha categoría en su plantel pero creo que supimos neutralizarlos y también atacarlos. Este triunfo es un premio para todo el sacrificio que hacemos día a día".

No hay comentarios:

Publicar un comentario