-->

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Ibañez no se las cree en Sportivo

Cinco fechas tuvieron que pasar para que Sportivo Desamparados pudiera cantar victoria en el Argentino A. Y el desahogo fue a todo gol, con una sensacional victoria por 5-1 sobre Rivadavia de Lincoln. Y el conductor, el que marcó ese camino tan ansiado fue Julio Ibañez, quien fue titular por primera vez en San Juan sabiendo que la presión era grande y que se resolvió con enorme categoría. Dos goles, una estupenda actuación y el esperado afianzamiento como clave en el esquema pusieron a Julio en la consideración de todos, pero “El Guante” decide poner las cosas en su lugar: “Primero está el equipo. Ante todo. Eso era lo que queríamos, ganar para poder encontrar esa confianza que solamente la dan los resultados. Era lo que queríamos más allá de todo lo que pudo ser mi labor personal que fue muy reconfortante también”, contó Julio quien aprovechó el descanso para ir a ver el torneo local en cancha de Colón. Repasando lo que fue el triunfo ante Rivadavia, Ibañez admite que hacía rato que estaban detrás de una victoria como la del domingo pasado: “Habíamos hecho las cosas bien, habíamos intentado todo pero no teníamos esa fortuna para poder conseguir los resultados. Se dio así, afortunadamente. Pero no fue casualidad para nada. Fue el fruto del trabajo de este grupo que tiene muchas ganas de llegar, de hacer algo importante con la camiseta de Sportivo”. Su rendimiento personal fue determinante en la definición del partido porque abrió todo con sus goles, los primeros que convierte con la camiseta de Sportivo: “Fue lindo. Al jugador le hacen bien éstas cosas, pero yo priorizo el equipo ante todo. Si ganamos, el que haga los goles no tiene importancia. Yo juego para el equipo y la confianza que me dieron tanto el técnico como mis compañeros ha sido clave para poder rendir como se vio ante Rivadavia”. San Juan y Desamparados le cayeron bien. Tanto, como ese primer triunfo en la Zona Sur: “Fue bueno ganar ahora. Necesitábamos eso para despegar , los resultados ayudan a trabajar más tranquilos. Ya lo logramos y ahora tenemos que apuntarle a ser protagonistas en todos lados. Yo estoy muy feliz en San Juan. Me encontré con un club muy cálido, con gente que te muestra el afecto siempre y con un plantel que me recibió con los brazos abiertos y me ayuda en todo. Fue una gran elección llegar a Desamparados, de eso estoy seguro”.

A pensar en Racing 
El próximo capítulo para Desamparados es Racing en Olavarría, provincia de Buenos Aires. Ayer, el plantel tuvo descanso y hoy habrá doble turno para el partido que en principio iría el domingo en horas de la tarde. En principio, la idea es definir la formación que no presentaría modificaciones, aclarando que el único ausente ya seguro es el delantero Matías Sen, quien fue expulsado ante Rivadavia en el final del partido. Gonzalo Gómez; Gerardo Corvalán, Ariel Barth, Sebastián Sánchez y Lucas Parisi; Víctor Benítez, Emmanuel Campo, Pablo Jofré y Julio Ibañez, mientras que el ataque sería con Alexis Zalazar y Santiago Ceballos podría ser la probable formación pero quedan varios días para poder definirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario