-->

miércoles, 15 de agosto de 2012

Uno más, y no pedimos más

Etapa decisiva. El trabajo de Desamparados entra en la fase final. Se viene el debut la semana que viene y el entrenador sigue puliendo el equipo que pretende para recibir a Brown de Madryn.
En ese sentido, Andrés Villafañe está buscando un último amistoso. Hasta ahora no hay rival, pero se está avanzando en enfrentar a Atlético de la Juventud Alianza, equipo de nuestra provincia que también está realizando la pretemporada apuntándole al comienzo del Argentino B. Las charlas han comenzado pero todavía no esta definido, de darse podrían cruzarse el sábado que viene en la mañana.
El Puyutano ha disputado cuatro amistosos en esta pretemporada. Primero derrotó a Trinidad 1 a 0, en 30 minutos de fútbol. Luego en 45 minutos cayó con 9 de Julio por el mismo resultado. Posteriormente jugó en Mendoza ante Independiente Rivadavia, en dos tiempos de media hora cayó 2 a 0. El último fue frente a Del Bono, ganando 3 a 2 en dos etapas de 30 minutos.
En caso de que el amistoso ante el Lechuzo no se concrete se buscará otro rival, y de no darse harán fútbol entre titulares y suplentes para ir definiendo el equipo que jugará en el Bicentenario el fin de semana del 26 de agosto, fecha estipulada para la primera jornada de la Zona Sur del Argentino A.
Por otra parte, se busca completar el plantel, para eso están avanzadas las gestiones para incorporar a los volantes Rodrigo Mannara y Mauro Scatularo. Falta la aprobación de los dirigentes relacionada con el presupuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario