-->

jueves, 30 de agosto de 2012

Santi Ceballos será el único ingreso en Sportivo para enfrentar a Maipú

Desamparados trabaja de cara al segundo compromiso que tendrá en el torneo Argentino A ante Maipú el domingo a las 15.30 en Mendoza.

Hoy el plantel realizó trabajos plenamente futbolísticos en el estadio del Bicentenario y allí Villafañe comenzó a mostrar quiénes serán los encargados de buscar los primeros 3 puntos del torneo en un difícil reducto.

En cuanto a los hombres que alcanzaron un buen nivel en el empate de la primera fecha ante Brown de Madryn la modificación sería solamente una y obligada por la expulsión del delantero Alexis Zalazar. Por el grandote que vio la roja a los 30 de la primera parte ingresará un referente del club que se ha recuperado de la contractura que lo dejó fuera del partido ante los sureños, Santiago Ceballos.

En consecuencia y de no mediar ningún imprevisto, el Puyutano formará de la siguiente forma ante el Botellero: José Mancinelli en el arco; Wary González, Ariel Barth, Sebastián Sánchez y Lucas Parisi en el fondo; en el medio Gerardo Corvalán, Víctor Benítez, Maximiliano Zbrun y Sebastián Malandra; Matías Sen y Santiago Ceballos los delanteros.

Sportivo volverá a hacer fútbol el jueves por la tarde en el marco de los preparativos para el encuentro del domingo a las 15.30 sin público visitante y con el arbitraje del Diego Gallo de Villa María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario