-->

martes, 3 de julio de 2012

Se fue el capitán: Hernán Lamberti deja Desamparados y seguirá en Aldosivi

Desamparados sigue perdiendo. Después de perder la categoría empezó a perder jugadores. Y hoy se fue uno de los más importantes del plantel. Hernán Lamberti, capitán del equipo, arregló con Aldosivi de Mar del Plata y seguirá su carrera en la B Nacional. 
El volante, goleador de Sportivo la temporada pasada, pasó en la costa el fin de semana y hoy firmó para ser dirigido por Fernando Quiroz. 
En el momento más difícil del año, Lamberti había sufrido el accionar de los barras que amenazaron a su mujer y a su hija. Eso fue determinante para la decisión del jugador.

Andrés Villafañe se convirtió en el nuevo entrenador de Desamparados

La semana comenzó con la ida de Lamberti pero con la buena noticia de que el equipo ya tiene una cabeza tanto dirigencial como deportivamente hablando. Este lunes, Carlos Lanusse asumió como presidente de Desamparados, y reemplazará a Ricardo Salvá en el puesto luego de que éste se tomara licencia. De todas maneras, la Comisión directiva seguirá con los mismos nombres, incluyendo también a Salvá en el equipo de trabajo.
La primera decisión que adoptó el flamante presidente fue la de contratar a Andrés Villafañe como nuevo DT. El ex defensor de Sportivo comenzó su carrera como entrenador en Trinidad y luego estuvo un año en Guaymallén de Mendoza. El joven entranador encaja con el perfil que buscaba la dirigencia: una persona seria, trabajadora y que conoce el club a la perfección.
"No lo conocía pero apenas hablé con él quedé impactado", dijo Lanusse quien este martes se reunirá con el DT para empezar a formar el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario