-->

lunes, 23 de julio de 2012

Media hora de fútbol para plasmar el primer equipo

Sportivo ya se sobrepuso del descenso y ayer comenzó a mostrar su nueva versión. De esta forma, Desamparados sigue preparandose para llegar de la mejor forma al inicio del Argentino A que comenzará el mes próximo. El domingo fue el día de fútbol para los dirigidos por Andrés Villafañe. Si bien fueron pocos minutos, el técnico puyutano pudo plasmar lo que se vendrá de este nuevo plantel que incorporó en total quince refuerzos. Después del entrenamiento hubo descanso en la concentración que el plantel lleva a cabo en el Complejo el Horizonte, de Marquesado.

La jornada dominguera comenzó bastante temprano. A las 7, después del desayuno, fue el turno del gimnasio en el Complejo para luego a las 10 trasladares al camping de UDAP donde Villafañe paró una probable formación titular durante 30 minutos. 

El esquema utilizado fue el clásico 4-4-2, donde José Mancinelli estuvo bajo los tres palos; en la defensa se paró Gerardo Corvalán por la derecha, Sebastián Sánchez por la izquierda, mientras que los centrales fueron Ariel Barth y Francisco Fernández. En el mediocampo se ubicó Emanuel Campo y Maximiliano Zbrun como volantes centrales, Victor Benítez ocupó el lateral derecho y por la izquierda estuvo el ex San Martín, Sebastián Malandra. En tanto los delanteros ayer fueron el ex Brown, Alexis Zalazar, junto a Santiago Ceballos. Esa fue la formación inicial, después de unos minutos fue cambiando para ver a todos en acción. El balance luego del entrenamiento resultó bueno para el entrenador, ya que todavía sin amistosos confirmados puede ir probando este flamante equipo que ya comienza a dar sus primeros pasos.

Después del almuerzo el plantel tuvo la tarde de descanso donde hubo tiempo para recibir en el Complejo la visita de los familiares. Mientras que hoy por la mañana el grupo volverá a las prácticas. Con triple turno, como se repetirá en la semana, Desamparados afrontará los últimos días de concentración sabiendo que recién el viernes quedarán liberados para seguir con la rutina normal y esperar el comienzo del certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario