-->

lunes, 12 de diciembre de 2011

“Nos pasó otra vez lo mismo”

El técnico de Desamparados, Marcelo Bonetto, se volvió a inclinar por un discurso en similar sentido a los recientes partidos como local, al sostener que su equipo no tuvo peso ofensiva y que cometió errores que le costaron demasiado caro. “Nos pasó otra vez lo mismo que contra Huracán, vamos sin tanta convicción y cuando cometemos un error, nos cuesta un gol en contra. Siento que el equipo llega bien hasta tres cuartos y después no somos capaces de acertar en las pocas chances que tenemos”, expresó el DT cordobés a manera de balance.

Tratando de mejorar la parte ofensiva es que Bonetto sacó en el entretiempo a Cavallo e hizo ingresa a Ceballos. “Quise mayor movilidad pero no se pudo. Nos falta mayor profundidad y eso es lo que más me preocupa. Creo que para suplir esa falencia será clave el tema de los refuerzos. Ya hemos charlado con la dirigencia que la idea es traer un nueve goleador sí o sí porque sino todo se va a hacer muy duro”, relató el coach.

Sobre el planteamiento de la visita, Bonetto destacó que “se pararon bien atrás con dos líneas de cuatro y esperaron un error nuestro. Nos pasó con el penal que hicimos y a partir de ahí todo se vuelca para el lado de ellos. No es la primera vez que nos ocurre y entonces esto da la pauta que todavía no aprendimos la lección”.

Sobre un balance de lo que fue esta primera parte de la temporada, el DT puntualizó que “yo dije a principio de temporada que la categoría no nos quedaba grande, pero es cierto que este final es bastante pobre”. 

Protagonistas
Emanuel Reinoso - Desamparados
"No es el final de año que todos pretendíamos. Creo que el equipo intentó en todo momento, pero nunca le encontró la vuelta a un rival que se paró de contra y que nos ganó con dos llegadas solamente. Hay que mejorar mucho".

Lisandro Beratz - Desamparados
"Hay que tratar de dar vuelta la página lo más rápido posible. El equipo venía bien hasta la mitad del torneo y después se cayó demasiado. Esperemos que el descanso nos haga bien para encarar el 2012 mucho más confiados".

Juan M. Llop - DT Atlético Tucumán
"El equipo viene creciendo desde que tomamos el mando y eso es algo bueno para todos. No pienso en el ascenso, sino en seguir mejorando poco a poco. Vamos bastante bien en los números y el juego del equipo".

Sebastián Longo - Atlético Tucumán
"Pese a mi pasado en Sportivo, al gol lo grité porque era muy importante para nosotros. Creo que fuimos justos ganadores porque lo buscamos desde un principio. Por ahí es una pena que el torneo se corte justo ahora que venimos bien".


No hay comentarios:

Publicar un comentario