-->

domingo, 20 de noviembre de 2011

Marcelo Bonetto: “No debemos desviarnos del objetivo principal que es mantener la categoría”

Luego de que pasaran las semanas tormentosas para Marcelo Bonetto y Desamparados, el técnico fue entrevistado por Sebastián Saharrea en paren Las Rotativas (Canal 5 Telesol) y contó todo del episodio de sus renuncia. Incluso opinó sobre el clásico del Víbora, San Martín.

“El clásico contra Independiente Rivadavia no lo pude disfrutar como quería porque ya había decidió renunciar luego del partido. Pero el apoyo que recibí de os jugadores y de los dirigentes hicieron revertir mi decisión. Hoy por hoy pienso en lo que viene en los refuerzos que necesito y en la pretemporada con Desamparados”, explicó Bonetto.  

Sobre la pelea que tuvo con Ricardo Dillon, el DT dijo que “fue una confusión de él que pensó que yo lo había hecho echar por el árbitro. Pero hablamos y quedó todo bien. El se dio cuenta que se equivocó y quedó todo bien”.

Por último habló del eterno rival de Desamparados,  San Martín. “Lo he visto poco, pero creo que tiene un plantel competitivo que se ha visto perjudicado por las lesiones. Tiene un técnico muy serio que lo llevó a primera al equipo y por eso merece que le den tiempo”, concluyó 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario