-->

martes, 18 de octubre de 2011

Un regreso en calma

Después del tremendo golpe que fue caer por goleada en Almirante Brown, se esperaba con ansiedad el regreso a las prácticas del plantel de Sportivo Desamparados y es que el microclima que se había generado tras las dos caídas, presagiaba cosas que no sucedieron. Desde la dirigencia, dejaron muy en claro que el técnico tiene total respaldo y que no le impondrían ningún tipo de plazos para analizar su continuidad. Traduciendo esto, a Bonetto lo bancan, respaldan su trabajo y no le ponen el clásico contra Independiente Rivadavia de Mendoza como parámetro para ver si sigue o no. Es más, Ricardo Salvá definió el tema: ‘Esto no es problema de técnico, pasa por otro lado’. Con ese tema resuelto y sabiendo que hay tiempo de sobra para empezar a diagramar un partido más que especial, el plantel empezó a trabajar. Hubo una charla con el entrenador y luego, se movieron en fútbol reducido. Hoy, con un doble turno que se repartirá entre Amancay y el gimnasio, Sportivo ya intensificará su preparación.

Las buenas noticias llegaron de la mano de la confirmación de que la lesión que sacó a Emmanuel Reinoso es solamente un golpe y estaría en condiciones de jugar ante La Lepra. El que se perderá el clásico es el volante Jonathan Artura a quien se le confirmó un desgarro en el abductor. En tanto que Mauricio Del Cero tiene una molestia en la cara posterior de una de sus rodillas y su presencia es duda todavía. Más allá de todas estas novedades, habrá que ver qué decide Bonetto en el transcurso de estos 10 días.

Anticipó cambios y ayer, previo a la práctica, tuvo una charla individual con el arquero Matías Giordano, adelantando que meterá mano en serio en la formación puyutana. 

Banca
La dirigencia de Sportivo decidió no emplazar al técnico Bonetto de ninguna manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario