-->

martes, 25 de octubre de 2011

Torneo Local: Ultima Fecha



Torneo Local Fecha 22

Dia Horario Partido

Sabado 22 16:30 Colon Jrs 1 - 0 Peñarol Final

Martes 25 16:30 Del Bono 0 - 0 Desamparados Final

Martes 25 16:30 Alianza 2 - 1 Marquesado Final

Martes 25 16:30 Aberastain 1 - 0 Trinidad Final

Martes 25 16:30 Arbol Verde 1 -1 San Martin Final

Domingo 30 16:30 Villa obrera Vs 9 de Julio No comenzó
* Arbol Verde juega la Promocion
Hoy se define la quien jugara la promocion para no descender a la B local.

No hay otra realidad para Árbol Verde, San Martín y Del Bono que buscan zafar hoy de la Promoción. Los dos primeros equipos se enfrentan entre sí mientras que el Bodeguero se mide con Desamparados. Los partidos corresponden a la fecha 22 del Torneo Oficial, la última que atrapó a tres rezagados que juegan con la soga al cuello, a partir de las 16.30.

La Esquina Colorada y fundamentalmente el Barrio Cabot son los epicentros de los partidos de alta tensión. Los arbolinos son los más complicados y buscan volver al triunfo luego de que Desamparados les cortara la racha de cinco victorias y un empate en las últimas 6 fechas. En cuanto al equipo, Alejandro Murciano tendrá 4 bajas por jugadores suspendidos. Ellos son: Sarmiento, Rivero, Luján y Ovalles.

Por el lado de San Martín también hubo recambió de jugadores para cortar la racha negativa (ganó un partido de los últimos 10). Gerardo Ávila, coach del Verdinegro, no cuenta con la misma suerte del partido pasado y no tiene a disposición a Sosa, Corti, Mattia y Carbajal, quienes integran el plantel de AFA.

Una situación particular es la del Bodeguero que cambió de técnico ayer ya que se fue Mauricio Fernández. El sucesor es Luis Calderón, quien integra la subcomisión de fútbol. Para el partido de hoy, posiblemente Calderón cuente con algunos titulares del Argentino B. Aunque la presencia de Illanes, Castro y García depende de como se recuperen de sus respectivas molestias.

Los dos partidos restantes previstos para hoy son Alianza - Marquesado y Aberastain - Trinidad. Ambos, al igual que el resto de los partidos, comienzan a las 16.30. Cabe destacar que el sábado pasado Colón le ganó 1-0 a Peñarol y que el partido final, entre Villa Obrera y 9 de Julio, se juega el domingo a las 16.30, en la Boutique. 

Combinaciones

El más complicado de los tres equipos que pelean por no entrar a la Promoción es Árbol Verde. El mismo es el que ocupa actualmente este puesto por lo que si pierde o empata automáticamente juega la Promoción sin importar el resultado de Del Bono. Si los arbolinos ganan se aseguran jugar un desempate al menos contra San Martín. ¿Por qué al menos? Porque si Del Bono pierde queda con los mismos puntos que sus dos rivales directos y deberá unirse al desempate jugando un triangular. Es el único resultado que lo perjudica. Si gana o empata se salva de todo, al igual que San Martín que el único resultado que lo compromete es la derrota.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario