-->

jueves, 4 de agosto de 2011

Rosso es Puyutano y Carriglio llega a prueba

Tal cual adelantó ayer DIARIO DE CUYO, Federico Rosso tenía muchas posibilidades de sumarse a Desamparados y finalmente ayer se logró. El rosarino, de 24 años, es marcador central y era uno de los puestos que restaba reforzar. Con su llegada ya son 14 las caras nuevas de Desamparados, que la semana que viene debutará en la B Nacional recibiendo a Patronato en el Estadio del Bicentenario, desde las 21,30.

Rosso viene de jugar el último semestre en la CAI, equipo con el que perdió la categoría. Además antes se había desempeñado en Chacarita, por lo que conoce bien la divisional. Sus características eran las buscadas por Marcelo Bonetto, en referencia a ser zurdo y que se pueda mover en los dos lugares de la zaga central.

Su altura de 1,85 metros, apoyados por su proyección, firmeza en la marca y un formidable juego aéreo, lo ponen como otra de las alternativas para disputarles el puesto a Ariel Barth, Lisandro Beratz y también el polifuncional Mauricio del Cero, quienes se perfilan como titulares.
DELANTERO A PRUEBA 
En tanto que anoche llegó a la provincia Claudio Carriglio, delantero de la reserva de Godoy Cruz. El punta será evaluado hoy, además de hacerle la revisión médica, y si todo sale bien son grandes las posibilidades para que se incorpore definitivamente. La ubicación de Carriglio es la única zona que resta reforzar para luego retirarse del mercado de pases, que cierra el próximo miércoles.

El nombre de Carriglio ya había sonado en Desamparados hace dos semanas, pero en su momento desistieron de verlo (junto a otro dos jugadores del Tomba). Ahora todo cambió y hoy puede concretarse, además una parte de su sueldo lo abonará el equipo mendocino. 

Confirmado
Quedó definido finalmente el horario para el primer amistoso de Desamparados. Ya se sabía que iba a ser mañana ante Juventud Unida Universitaria en San Luis, y ayer se confirmó que será a las 15,30. Es muy probable que ese sea el único amistoso de Desamparados antes del debut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario