-->

martes, 23 de agosto de 2011

Matías Giordano no cree en los fantasmas

Fue la figura de Desamparados. Tapo tres pelotas de gol. Todavía le queda bronca por el arbitraje y la derrota ante Chacarita. Ayer compró el Diario el Zonda para ver el resumen del mismo. Pero el arquero de Desamparados, Matías Giordano, ya piensa en River, su club, el de sus colores. El pasado ya lo enfrento con el Millonario, cuando estaba en All Boys. El Albo gano 2-0 y el uno estuvo en el banco. “Entre River y Desamparados puede haber un gol de diferencia. Esta categoría no hay diferencias entre los clubes, esta muy equiparada. En River salvo un Cavenaghi o un Chori Domínguez la pueden hacer. Aunque no caben dudas que es el mas grande del país”, tiro con un sentimiento compartido Matías. El partido será el sábado a las 19 en la cancha de Huracán y sin público. Una situación, que puede favorecer a Desamparados: “Nos puede favorecer si se juega sin público, porque no habrá presión de la gente. Distinto hubiese sido si el partido se jugaba en el Monumental con el público de River. Mucha, que también le podría haber jugado en contra a ellos. Va ser un lindo partido, el que todos quieren jugar”, manifestó ayer Giordano en su casa junto a su familia. Luego el arquero que jugó en la cuarta y quinta división de Chacarita se ilusionó con el partido de River. Ante todo el comentario previo tiró que “podemos ganarle. Igual me conformo con un empate, ese sería un buen resultado. De visitante siempre tenemos que sumar”, finalizó. En estos dos partidos que jugo el Víbora no se notó la diferencia entre de un equipo recién ascendido como Desamparados y dos ya asentados como Chacarita y Patronato. Para el alto arquero, que tiene 31 años, “nos adaptamos rápido a la categoría. No hubo diferencias con Chacarita y tampoco con Patronato. Es más en los dos partidos dominamos nosotros la pelota. Nos falta profundidad”. Es más el ex arquero de Flandria aseguró que ayer en San Martín “no se notó la localía de Chacarita. La presión de su gente no influyó. Nosotros en la previa pensábamos lo contrario”. Por otro lado Matías se metió de lleno en la caída del domingo. Sobre todo contó una anécdota que vivió en el mismo. Tres diálogos que tuvo con el árbitro Díaz, y con los líneas Palacios y Ponzio. “En el primer tiempo me acerqué al juez de línea Ponzio y le dije que en el gol de Chacarita, Bastianini la empujó en la raya y estaba adelantado. Me contestó un poco soberbio. Ahí me fui caliente al camarín”. Luego vino el otro reclamo, al línea Palacios, a quien le recriminó que “Cavallo estaba habilitado en las dos jugadas que se iba mano a mano. No me dijo nada, pero esas jugadas podrían haber cambiado el partido”. Y por último Matías se le fue el árbitro Pablo Díaz, cuando terminó el encuentro y le protestó.
“Le pregunté, porque lo había terminado, que cuanto había adicionado. Y me respondió que se le había parado el cronómetro y me pidió disculpas. Me dijo también que el línea lo llamó para decirle que yaestaba el tiempo y después me hizo un gesto diciéndome que se había equivocado. Le dije que nosotros nos jugamos mucho. Sabemos que estamos expuestos en estas canchas a esto. El escudo de Chacarita pesa y mucho”, culminó. Desamparados es un equipo nuevo en la categoría, que recién se está conociendo, “somos un equipo nuevo. Jugamos pocos amistosos, nos falta rodaje. No les va ser fácil a los equipos ganarnos, vamos a dar mucha pelea”. Matías Giordano no pudo ocultar su enojo por los fallos del partido, pero su cabeza hoy está puesta en River. Y ante este presente señaló, que se le puede ganar al equipo de sus amores. A y aclaró ante todo que entre River y Desasamparados hay poca diferencia, no cree en fantasmas.
Actualidad
El Club Sportivo Desamparados convoca a sus asociados a asamblea general ordinaria a realizarse el 9 de septiembre a las 21.30 en primera citación y 22.30 en segunda en su sede social de calle Esteban Echeverría 99, Capital para tratar el siguiente orden del día: 1º) Designación de 2 asambleístas para que junto con el presidente y el secretario firmen el libro de actas de la asamblea; 2º) Lectura y consideración de Memorias, Balances e Inventarios, Cuentas de Resultados y Balances Generales de los períodos cerrados al 30 de noviembre de 2009 y 2010 e informe de la comisión Revisora de Cuentas; 3º) Elección de las nuevas autoridades para los siguientes cargos (período 2011 a 2012): presidente y vicepresidente, secretario general, secretario de actas, tesorero y pro tesorero, vocales titulares y vocales suplentes y revisores de cuentas titulares y suplentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario