-->

martes, 23 de agosto de 2011

Vuelven los Visitantes

Julio Grondona, presidente de la AFA, ingresó a la reunión de los dirigentes de la Primera B Nacional y avisó que levantaba la veda que regía sobre el ingreso de los hinchas visitantes en los estadios de la Primera B Nacional. Ahora los mismos tendrán permitido por parte de la entidad madre del fútbol local el ingreso, aunque los clubes organizadores de cada partido deberán consensuar con los organismos de seguridad si estarán a la altura de la prevención y si está dentro de las posibilidades la asistencia de la gente ajena al anfitrión.

Las instituciones del Interior del país buscaban esta determinación para aprovechar la presencia de equipos de prestigio, lo que les permitiría recaudar buenas sumas de dinero tal como hizo Independiente Rivadavia de Mendoza ante River, el pasado sábado (vendió más de 10 mil tickets "neutrales" a un precio de $45).

Los principales inconvenientes estarán para los encuentros que se alberguen dentro de los límites de la provincia de Buenos Aires, ya que el Coprosede, por medio de su titular Rubén Pérez, mantiene la idea de restringir el acceso a los visitantes. Comenzarán aquí también tiempos de duras y largas negociaciones.

Los representantes de la Primera B Metropolitana, Primera C y Primera D aguardan una resolución para sus respectivas divisionales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario