-->

viernes, 26 de agosto de 2011

Giordano, confiado para jugar con River: “Vamos a dar el batacazo”

El encuentro frente a River puso a Sportivo Desamparado en boca de todos los medios nacionales. Esta mañana, el deportivo Olé entrevistó a Matías Giordano, quiense mostró confiado de cara al choque y confesó también, su amor por el Millonario.

“Por un día voy a tener que dejar el corazón de lado”, señaló el arquero, fanático de River desde chiquito.

“Durante la década del 90 no me perdía un partido de River, de local estaba siempre en la tribuna. Iba siempre con mi cuñado, Gustavo, y con él comprábamos populares pero después nos la arreglábamos para colarnos en la platea. Tengo un montón de recuerdos como hincha y todos son muy lindos porque me tocó vivir la mejor época del club en los últimos años”, recordó.

“El corazón tira, no voy a mentir, pero cuando uno se hace profesional deja de lado un montón de cosas. En All Boys, por ejemplo, no tuve ningún problema con gritar los goles de mi equipo porque eran partidos muy importantes y ahora pasa lo mismo”, manifestó y aseguró que “con Desamparados queremos ganar para ser el primer equipo en ganarle a River en la B Nacional”.

El arquero del conjunto Víbora también tuvo tiempo para anécdotas: “Hace unos días me crucé con un dirigente de Sportivo que me dijo que esperaba que no nos comiéramos siete como en 1969. Yo sé que para muchos la goleada aparece como lógica, pero hay que tener en cuenta que hoy el fútbol cambió. Aunque muchos se preguntan cuántos goles nos vamos comer, a mí ni se me ocurre pensar de esa forma. Para eso me quedo en mi casa. Vamos a dar el batacazo y la verdad es que si eso ocurre, por una vez no estaría amargado por la derrota de River, je”.

-¿Es mejor para ustedes que sólo se hable de lo que pueda hacer River?

-Así son las reglas del juego. Si hasta cuando estaba en la A solamente se hablaba de River y no del equipo al que enfrentaba. Es un club grande de verdad y por lejos el más grosso de la categoría, pero estoy confiado en que podemos dar la gran sorpresa. Sabemos que vamos como punto, pero tenemos una mentalidad ganadora.

-Un delantero sueña con hacerle un gol a River. ¿Y un arquero qué sueña?
-Enfrentarlo ya es un sueño cumplido, pero me voy a ir tranquilo si no me hacen un gol. Queremos que nuestro partido sea redondo y para que eso pase vamos a tener que mostrar todo lo bueno que se vio el domingo pasado contra Chacarita, que al igual que River se preparó para pelear por el ascenso. Lo bueno es que estamos creciendo y sólo nos falta encontrar mayor profundidad para aprovechar las oportunidades.

-¿Te preocupa lo que pueda ocurrir alrededor?
-Los arbitrajes nos preocupan, sí, sabemos que podemos sufrir por ser un equipo chico. Esperemos que no pase con River, aunque está claro que un escudo pesa más que el otro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario