-->

martes, 9 de agosto de 2011

Entradas, precios y colectivo

A menos de 96 horas para el esperado debut en la Primera B Nacional, en Sportivo Desamparados aceleran los pasos para poder llegar con la organización que se merece semejante acontecimiento deportivo. Desde la dirigencia, ayer se intensificaron las reuniones como para terminar de definir aspectos organizativos del choque Desamparados-Patronato. Uno de los principales aspectos a definir fue el precio y la venta de las entradas, aclarando que habrá venta anticipada y que no solamente se podrá adquirirla en la secretaría del club sino que también estará la posibilidad de que se adquieran en el estadio del Bicentenario. Además. se está definiendo la instrumentación del transporte.

Anoche, en reunión de comisión directiva se terminaron de definir los montos de las entradas para el partido debut. Para los No Socios quedó establecido el siguiente detalle: Popular, 40 pesos; Platea Este, 60 pesos; Platea Oeste Baja, 80 pesos y Platea Oeste Alta, 100 pesos. En tanto que para los Socios, se estipularon los siguientes montos: Popular, 10 pesos; Platea Este 30 pesos; Platea Oeste BAja, 50 pesos y Platea Oeste Alta, 70 pesos.

Además, se informó que quienes pretendan estacionar en las playas de estacionamiento del estadio del Bicentenario, tendrán que adquirir por anticipado la oblea de estacionamiento en la sede del club cuyo costo asciende a los 20 pesos y será indispensable para poder sortear los operativos de control de tránsito que estarán dispuestos en la ruta, tan cual ocurrió en los acontecimientos deportivos recientes.

La venta anticipada de las entradas comenzará mañana aunque no está especificado aún si será de mañana o por la tarde ya que recién hoy estarán en San Juan las remesas de entradas. Otro de los puntos a terminar de resolver por parte de la dirigencia de Sportivo pasa por ofrecer otra alternativa de transporte para la gente que sigue al club y no tiene los medios como para llegar al estadio del Bicentenario. A primera hora de la tarde, el futuro presidente puyutano, Ricardo Salvá anticipó que se iba a organizar un sistema de colectivos con salida desde la plaza de Desamparados. Pero a última hora, el actual titular de Sportivo, Miguel Jofré prefirió la mesura para terminar de arreglar los detalles y recién hoy confirmar si podrán instrumentar el sistema que ya se utilizó en la Copa América y también en la presentación de Los Pumas, el pasado sábado.

Finalmente, y en un punto saliente de los aspectos organizativos del debut, la dirigencia está delineando aún el croquis de ubicación de los hinchas de Sportivo Desamparados. Sabiendo que la hinchada puyutana, la que en habitualmente ocupa el sector Este del estadio de Desamparados, podría ahora instalarse en las cabeceras, sin definir todavía si será la Norte o la Sur. 

Bonetto busca los tirulares
La semana del debut para Sportivo Desamparados será más que corta y por varias razones. Ayer, el entrenamiento para arrancarla fue matutino y se realizó en el camping del Colegio Médico y sirvió para que el técnico Marcelo Bonetto empezara a darle los últimos retoques para el equipo que debutará este viernes ante Patronato de Paraná. Hoy, en el entrenamiento de la tarde, ya habrá pistas concretas de lo que será el Desamparados, versión B Nacional. En el amistoso de la semana pasada, la primera formación que paró Bonetto fue con Giordano en el arco; Fontana, Barth, Del Cero y Díaz en la defensa; Artura, Lamberti, Calgaro y Alvarez en el mediocampo; Cuevas y Cavallo, en el ataque.
Una de las dudas que mantiene el técnico puyutano pasa por el volante derecho, sabiendo que la primera apuesta es la de Jonathan Artura pero que con el cordobés como generador de juego, hay varias alternativas para cubrir ese sector del mediocampo puyutano.
Del lado de Patronato, el conjunto entrerriano terminará hoy de definir la alineación que mañana miércoles ya emprenderá viaje hacia San Juan para abrir la temporada. Una sola duda tiene el técnico Marcelo Fuentes y está en el lateral derecho de la defensa con tres candidatos para una sola vacante. La probable formación de Patronato sería con Blázquez en el arco; Bollino o Acosta o Graciani, Andrade, Miranda y Torres, en defensa; Urresti, Pereyra, Bustos y Torres en el medio; Jara y Alvarez, en el ataque

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario