-->

miércoles, 6 de julio de 2011

Garrido, al Lobo jujeño

Uno de los artífices del ascenso de Sportivo Desamparados fue, sin dudas, Matías Garrido. El volante sanjuanino se destacó a lo largo de la temporada, poniéndose al hombro el equipo en varias oportunidades y consiguiendo goles importantísimos.
Durante todo el campeonato fue el centro de las miradas de equipos extranjeros, tanto de Chile como de México, pero Matías, prefirió quedarse en San Juan para finalizar el torneo con el Puyutano. El resultado fue el esperado. El objetivo se cumplió y ahora el equipo jugará en la B Nacional.
Garrido también seguirá su carrera en la segunda categoría del fútbol argentino pero no será vistiendo la casaca del Víbora. Esta noche, el “Gambetita” viajará a Jujuy, a donde se realizará la revisación médica y firmará contrato con Gimnasia y Esgrima.
“Todavía no hablo con Salvador Ragusa (el DT del Lobo) pero tengo muy buenas referencias de su trabajo y me dijeron que él me pidió, así que estoy muy contento por este nuevo desafío”, dijo Garrido a sanjuan8
Se va una pieza clave en el esquema de Sportivo, que con la llegada de Bonetto, intentará rearmarse de la mejor manera de cara a la nueva temporada.

Fuente: Sanjuan8
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario