-->

domingo, 10 de julio de 2011

En Puyuta aún no hay "Toro"

La vida del puyutano no descansa, ni siquiera en un día festivo. Mientras que aún no hay ‘Toro’, en la tarde de ayer y hasta el cierre de esta edición, el presidente de Sportivo Desamparados, Miguel Jofré, estuvo reunido con distintos representantes y empresarios del fútbol, para tratar de cerrar lo antes posible el tema de los refuerzos e incorporaciones de cara al Nacional B.

En un momento se había dicho que el arribo del ‘Toro’ Gonzalo Parisi ya era una realidad, pero en la tarde de ayer, la cúpula dirigencial del Víbora lo desmintió. ‘Todavía no hay nada concreto con Parisi. Él está en la lista de nombres, pero en la cuarta ubicación. Hay otros jugadores que son prioridad para Desamparados’, explicó desde Buenos Aires el presidente Jofré. Otros nombres que se cayeron en Desamparados son los de los hermanos Soriano, ya que los mellizos arreglaron su continuidad con Atlanta, recientemente ascendido a la B Nacional.

Siguiendo con el tema de los refuerzos Jofré aclaró que “vamos a seguir trabajando en este tema, porque queremos tener el equipo bien armado y con tiempo. Hay que cerrar varios temas en estas horas, porque son muchas las opciones, pero estamos esperando las respuestas. La llegada de Walter Cuevas o Maxi Barreiro, aún no está firme”, dijo el máximo mandatario del club.

Las horas avanzan y Desamparados se toma su tiempo para definir, en apellidos, su futuro. 

Fuente: Diario de Cuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario