-->

lunes, 6 de junio de 2011

Jofré: “Sería el más feliz del mundo si jugáramos la promoción”

A dos días que Sportivo Desamparados enfrente a Central Norte de Salta, en el partido de vuelta de las semifinales de la tercera fase del Argentino A, Miguel Jofré, la máxima autoridad de la institución Víbora cuenta la felicidad que le provoca saber que puede llegar a disputar una Promoción para ascender de categoría.

-¿Cómo ve al plantel para enfrentar a Central Norte? 
-Hay muchas ganas. Mucha fe. Muy buen humor y buen clima. Además de todo esto, nos han estado acompañando los buenos resultados. Lo que más disfruto de este momento es la gran disposición que hay de parte de todos. Hemos recibido colaboración de diferentes lugares y eso ayuda a que uno y todos trabajen con más ganas.

-En lo que respecta a sueldos, ¿Esta al día el plantel? 
-Gracias a Dios y con mucho esfuerzo se le pudo pagar el mes de abril a todos.

-Si pasa a los salteños, ¿qué opina de la otra llave entre Libertad de Sunchales y Belgrano de San Francisco? 
-Yo creo que, así como nosotros, ellos se encontraron con buenos resultados y supieron aprovecharlos para poder seguir adelante, considero que estamos en igualdad de condiciones y que en estos momentos estamos en etapas duras. Pero por algo llegamos los cuatro equipos hasta acá. No es casualidad.

-En el caso que Desamparados logre clasificar a la Promoción ¿le gustaría jugarla con algún equipo en especial? 
-Con el sólo hecho de disputar esos dos partidos me considero el hombre más feliz del mundo, por haber llegado tan lejos, después de tanto trabajo en esta etapa, ya institucional como futbolísticamente.

-¿No se fija en Independiente Rivadavia de Mendoza en caso de jugar una Promoción? 
-Claro que no. Lo principal en estos momentos es ir despacio y partido tras partido. Sabemos que la gente se fija mucho en ese tipo de cosas, pero hay que ser conciente.

-¿La gente lo ha apoyado? 
-La verdad que de la gente no puedo quejarme en absoluto. Siempre tuvimos un apoyo incondicional en cada partido, en cada entrenamiento. Apoyo en todas las veces que salimos de la provincia. ¿Cómo podría quejarme?

-Si Desamparados asciende ¿cómo ve el futuro institucional? 
-Yo creo que acá, lo fundamental, es que hay estructura de trabajo. Mucho laburo. Además tendríamos apoyo de distintos lugares por el logro obtenido y eso por supuesto que fortalece en todo aspecto. De todas maneras en el caso de ascender sabemos que hay mucho por aprender. El miedo a algo nuevo, es lo que menos hay que tener, y de eso somos muy consientes.

-¿Algún premio especial para los jugadores por llegar a disputar una Promoción? 
-Claro que sí. De eso no hay dudas. Un esfuerzo de esa envergadura tiene que ser premiado de la mejor manera.

El Puyutano está en una etapa más que importante, y hay mucho en mente por hacer. Este miércoles les queda un paso muy importante por cumplir. Pero el presidente Jofré fue claro y tranquilo al decir: “Estamos muy bien y hay que ir paso a paso”. 

Fuente: diario de Cuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario