-->

lunes, 21 de marzo de 2011

Sportivo sufrió, pero ganó y clasificó al nonagonal final

Tenía que ganar para no depender de nadie para clasificar y lo hizo. Desamparados venció como local a Sportivo Belgrano de San Francisco y se metió de lleno en la lucha por el ascenso a la B Nacional.

Desamparados se fue contra el arco visitante desde el primer minuto pero sin lograr abrir el marcador. Hasta que a los 46 del segundo apareció el salvador puyutano. Matías Garrido, con un exquisito tiro gol de tiro libre, le dio la victoria y la clasificación a los dirigidos por la dupla Garay-Recúpero.

Ahora, Sportivo peleará palmo a palmo con los mejores equipos de la categoría en busca de un ascenso directo a la B Nacional. El nonagonal final se disputará entre Brown De Puerto Madryn, Sportivo Belgrano de San Francisco, Central Norte de Salta, Talleres, Unión de Sunchales, Unión de Mar del Plata, Desamparados, Libertad de Sunchales y Huracán de Tres Arroyos.

El equipo sanjuanino arranacará jugando de local ante el mismo rival de hoy, Sportivo Belgrano de San Francisco y quedará libre recién en la séptima fecha. 
  
Fuente: Diario de Cuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario