-->

viernes, 21 de enero de 2011

Sportivo se pone a punto

Sportivo Desamparados afina los últimos detalles antes del partido del domingo con Talleres de Córdoba, en lo que será el reinicio del Torneo Argentino A de Fútbol, en el que el Puyutano intentará descontarle unidades al puntero cordobés.

Con una práctica de fútbol ayer por la mañana, el equipo de Alberto "Betito" Naveda siguió ajustando detalles para prepararse de cara al encuentro nocturno frente a los tallarines.

Todo volvió a la normalidad y una preocupación menos para el técnico, ya que el delantero mendocino Emanuel Reinoso sufría una molestia en el abductor que lo tenía a maltraer, pero ayer por la mañana volvió a entrenarse junto a sus compañeros superando el malestar físico y sacándole un problema de encima al "Betito", quien seguramente contará con él en la alineación titular que enfrentará al puntero.

Además de la buena noticia de Reinoso, otro de los que ya está entrenando con el Puyutano es el también mendocino Guillermo Guerrero. El defensor solucionó el problema que tenía con la firma de la liberación e inmediatamente obtuvo los papeles, se sumó a las prácticas en el Barrio Patricias Sanjuaninas. "Casi de comienzo de semana Guerrero está entrenando con nosotros. La verdad que lo ví muy bien físicamente, ya que terminó de jugar con Del Bono y siguió realizando la pretemporada (en el equipo de la Esquina Colorada), por eso está muy bien. Es más, sabíamos que estaba en condiciones", expresó el técnico Naveda.

Con respecto a la formación que presentará Desamparados el domingo ante Talleres, el técnico no quiso confirmarla porque todavía "no es el momento", aunque hizo referencia a que podría ser la misma que le ganó a Trinidad, la semana pasada, por 1-0 en un partido amistoso.

En ese encuentro el Puyutano se paró de la siguiente forma: Diego Aguiar en el arco, en defensa estuvo Mauricio Del Cero, Ariel Barth y Lisandro Beratz, la mitad de la cancha fue ocupada por Gerardo Corvalán, Emmanuel Campo, Hernán Lamberti y Omar Díaz, mientras que la ofensiva estuvo a cargo de Matías Garrido, Santiago Ceballos y Emanuel Reinoso.

Hoy desde las ocho y media de la mañana tendrán nuevamente otra práctica de fútbol y mañana también en turno matutino, entrenarán por última vez antes de enfrentar a Talleres, mientras que el mismo sábado por la noche quedarán concentrados de cara al partido.

El horario:
Quedó confirmado el horario en el que Sportivo Desamparados recibirá el domingo al puntero de la zona centro del Torneo Argentino A de fútbol, Talleres de Córdoba. El encuentro comenzará a las 21 y contará con el arbitraje de Sebastián Mastrángelo, de Venado Tuerto.

Fuente: Diario de Cuyo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario