-->

martes, 11 de enero de 2011

Garrido volvió

Si se lo mira del lado de Desamparados, la noticia es bárbara. Pero si se lo analiza del lado del protagonista, la gran ilusión se pinchó. Es que Matías Garrido viajó la semana pasada para sumarse a la pretemporada del Deportivo Ñublense, en la Primera División del fútbol trasandino, lo que para él era un premio al gran año que tuvo con Desamparados. El volante fue uno de los puntos más altos y por ello es que no sorprendió que una chance así le llegara. Viajó a la ciudad de Chillán, en la VIII Región y estuvo dos días. El primero entrenó con quienes iban a ser sus nuevos compañeros, pero al día siguiente cuando fue a arreglar su contrato nada fue igual a lo que le habían prometido antes, empezando por el sueldo que fue el principal factor. Es por ello que decidió volver a Puyuta y se reincorporó al plantel del "Beto" Naveda para dentro de dos semanas comenzar el campeonato.

"No llegué a un arreglo porque me salieron con otra cosa, donde el dinero fue una, y la propuesta no me convenía, entonces decidí seguir en Sportivo", relató el protagonista, para quien no fue una frustración su retorno. "Estaba muy ilusionado, pero me molestaron varias cosas y acciones que tuvieron para conmigo. No estoy mal ni defraudado, pero sí reconozco que tenía muchas ilusiones porque era un lindo desafío y para el que trabajo todos los días", agregó.

La estadía de Matías duró 48 horas en Chile. "Fueron dos días que estuve. El primero entrené y el otro fue cuando teníamos que arreglar mi vinculación y como no me convenció, porque no era lo acordado, me volví. Además, en Sportivo, me siento cómodo, sé que tengo un lugar y no iba a perder todo eso. Lo bueno es que acá el "Beto" y Jofré (presidente) me entendieron y ya estoy mentalizado en Desamparados para tener un buen semestre", detalló el volante.

El retorno del ex Peñarol es la solución de un gran problema para el plantel, dado que con su potencial ida, el equipo perdía a uno de los generadores de fútbol y pieza clave, y por el que no habían incorporado un sustituto. Garrido se sumó a los entrenamientos y dijo que "voy a seguir trabajando y si me va bien seguro que más adelante voy a tener otra oportunidad, ahora no se dio, pero por algo fue".


Recuperar socios
Desde la comisión directiva han elaborado una interesante propuesta para reincorporar aquellos socios que dejaron de pagar la cuota, para que no pierdan su situación de tales. Por ello es que han diagramado un "plan de reempadronamiento" para todos aquellos ex socios con cuotas impagas. Para conocer los dateles al respecto, los interesados deberán acercarse por la secretaría del club y aprovechar la promoción de enero. Los horarios son de 12 a 14 y de 18 a 21.

Amistoso
Hoy será el turno para el primer amistoso del año, el rival será Trinidad, que se prepara para el Argentino B. Se jugará en el Sindicato de la Alimentación, donde habitualmente entrena Desamparados. Comenzará a las 18 y serán dos mini partidos, por un lado los titulares y luego los relevos.

Fuente: Diario de Cuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario