-->

miércoles, 26 de enero de 2011

Cristian Pérez irá de entrada

"Racing es un equipo complicado pero estamos tranquilos. Sabemos que el domingo hicimos bien las cosas y fue un resultado mentiroso", señaló el delantero Cristian Pérez, quién ingresará en el once titular de Sportivo Desamparados cuando visite a Racing, el viernes a la noche.

El jachallero irá en reemplazo de Matías Garrido, que salió lesionado en el encuentro del pasado domingo ante Talleres.

"Estoy muy contento con esta oportunidad. El técnico (por el Betito Naveda) me da mucha confianza", señaló el jugador.

Respecto al equipo, Cristian dijo que lo ve muy bien. ""Los ánimos son buenos porque sabemos que no jugamos mal. No se nos dieron las cosas pero haremos todo lo posible para que podamos traer un buen resultado ante Racing\'\'.

El otro jugador que está lesionado es Emanuel Reinoso a quién se lo esperará hasta último momento. De no llegar ocupará su lugar Sebastián Monesterolo, uno de los refuerzos que llegó para esta temporada.

Respecto al entrenamiento del Víbora, ayer se dividieron en tres grupos. Los que jugaron el pasado domingo realizaron trabajos físicos e intermitente. Hoy continuarán en horario matutino de las 8,30.

El plantel se dedicará más que nada a trabajos físicos, táctico y con pelota, ya que por el poco tiempo no realizarán la práctica formal de fútbol. Mañana viajarán hacia Córdoba a la espera del encuentro.

Fuente: Diario de Cuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario