-->

sábado, 4 de septiembre de 2010

Viaje a Río Cuarto con todo definido

Sin misterios. El entrenador puyutano, Darío Tempesta, definió el equipo el jueves y sin nada que ocultar anticipó el debut de Emmanuel Reinoso ante Estudiantes, ingresando en lugar de Cristian Pérez. Ésa será la única variante que tendrá Desamparados con respecto al equipo que se quedó con los tres puntos el domingo pasado en el Serpentario del Barrio Patricias Sanjuaninas, al derrotar a Juventud Unida Universitario de San Luis por 1 a 0.
Después de ese choque, el plantel víbora no tuvo descanso y trabajó toda la semana pensando en el difícil compromiso de mañana. El martes por la noche llegó la habilitación que faltaba del mendocino Reinoso. Con todo el plantel a disposición, y con el jachallero Pérez con un fuerte estado gripal, el técnico del combinado sanjuanino decidió incluirlo rápidamente entre los titulares en la práctica realizada el día jueves. Después del ensayo, el DT confirmó los que saldrán mañana desde las 16.00 en Río Cuarto a enfrentar a Estudiantes, por la tercera fecha de la zona 2 del Argentino A.
Ayer por la mañana el equipo albiverde volvió a trabajar en la mañana. Como toda la semana lo hizo en el Camping de Ate, ubicado en el departamento de Pocito. Allí realizaron tareas con pelotas paradas y actividades tácticas. Luego pasado el medio día, partieron rumbo al sur cordobés. Anoche, estaba previsto el arribo de los sanjuaninos al Imperio. En un principio, se pensaba que arribarían hoy en la mañana, pero por pedido del entrenador estarán dos noches en la ciudad de Río Cuarto para lograr un mejor descanso previa a enfrentarse con los celestes. Hoy harán algunos movimientos livianos y quedarán a la espera del juego de mañana. Desamparados intentará traerse algo de una cancha en la que hasta ahora no le ha ido bien, ya que las veces que la visitó jugando por este torneo se vino con las manos vacías.
El equipo sanjuanino saldrá, de no haber ningún tipo de inconvenientes, con estos titulares: Diego Aguiar; Hernán Lamberti, Ariel Barth, Mauricio Del Cero, Francisco Fernández; Gerardo Corvalán, Matías Garrido, Emanuel Campo, Augusto Álvarez; Emmanuel Reinoso y Gastón Leva. Además, completaron la delegación y estarán en el banco de suplentes: Mauro Astrada, Oscar Sainz, Omar Díaz, Darío Rodríguez, Miguel Guirado, Alfredo Ramírez Silva y Santiago Ceballos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario