-->

jueves, 9 de septiembre de 2010

Restricciones para la T

En el mismo anuncio de que en la cuarta fecha del Argentino A Talleres visitaría a Desamparados, se sabía que no iba a ser un partido más. Y es que la convocatoria que tiene la T en Córdoba es capaz de llenar cualquier estadio de la categoría y lo primero que se rumoreó es que Talleres traería no menos de 1.000 hinchas a San Juan. Ese rumor nunca tomó cuerpo y recién en la noche del martes hubo una comunicación oficial desde la dirigencia cordobesa con sus pares de Sportivo Desamparados para aclarar todo. La cifra de 1.000 visitantes fue descartada de plano, desde Desamparados hubo una consulta con las fuerzas policiales encargadas del operativo del próximo domingo y quedó fijado que solamente habrá lugar para 600 hinchas visitantes por la implementación del ya conocido pulmón de seguridad entre las dos parcialidades. Con esta confirmación en la mano, en la reunión de dirigentes, la cúpula puyutana decidió implementar una venta específica de las entradas para los cordobeses ya que en el estadio de Atlético Alianza, en Santa Lucía, se habilitarán boleterías desde las 12.30 y hasta las 16 del domingo para que los hinchas visitantes adquieran su entrada y lleguen al estadio de Desamparados con boleto en mano para ingresar por el acceso de Avenida Libertador San Martín.

El pasado 1 de noviembre, Talleres visitó a Sportivo y terminaron 1-1. Ese día, la T estuvo acompañada por 450 hinchas cordobeses que ofrecieron un colorido especial, para cerrar una jornada sin incidentes de ningún tipo. En esta temporada, Talleres ya disputó dos partidos como local y solamente salió una vez para visitar en San Francisco a Belgrano. Ese día, la T llevó casi 2.000 hinchas ayudados por la cercanía del estadio de Belgrano, ubicado en la misma provincia de Córdoba, justo en el límite con Santa Fe.

En otro orden, la dirigencia de Sportivo terminó de ajustar los detalles de la venta de entradas para los hinchas de Sportivo. Sabiendo que no habrá modificación respecto de los precios que se manejaron en el debut como local ante Juventud Unida, remarcaron mucho en la venta anticipada ya que desde mañana y hasta el mismo domingo quienes estén decididos a ver Desamparados-Talleres ya podrán adquirir su boleto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario