-->

domingo, 19 de septiembre de 2010

Por la revancha, contra el puntero

A las 16, Sportivo visita a Racing buscando la recuperación tras perder el invicto y punta en San Juan.
Se terminó el invicto, ya no hay punta. Caer contra Talleres significó el primer gran remezón de la temporada para Sportivo Desamparados que había empezado demasiado bien en la Zona 2 del Argentino A. Pero como el fútbol tiene la revancha a la vuelta de la esquina, esta tarde en Córdoba, para Desamparados será el momento de mostrar memoria y recuperación. No será sencillito el trámite porque enfrente estará nada menos que el líder del grupo, Racing. Nada más, ni nada menos. Pero en la cancha, once contra once, todo puede pasar y apoyado en el eficaz rendimiento que mostró afuera de San Juan, Sportivo buscará volverse con algo desde Córdoba.

En lo futbolístico, Tempesta se vio obligado a retocar la formación buscando una reacción en el juego que alcanzó a verse en los últimos minutos de la derrota ante Talleres. Santiago Ceballos irá por Reinoso en el ataque, mientras que Miguel Guirado, de gran aparición en este tramo del torneo, se parará como volante central de salida, en el lugar que ocupó Matías Garrido, quien irá al carril izquierdo, saliendo entonces Augusto Alvarez. Atrás, quizás tratando de apostar al oficio, el regreso del Coneja Díaz por Francisco Fernández es la otra modificación.

En el rival, su técnico Marcelo Bonetto no tocará nada. Repite los once, apostándole todo a la capacidad de creación de Velardez y a la potencia de Alexis Olivera en el ataque.

Para Desamparados, no perder ya es un buen resultado pero después de la derrota en San Juan y de lo que fue capaz de hacer en Río Cuarto, ganar en Córdoba no es misión imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario